Koudelka o Shadow Madness

¿Cual os parece mejor en general? ¿realmente se hacen tan pesados y rompen la trama del juego los combates en Koudelka?.he leido que Koudelka es un poco "survival horror" y quizás por esto me llame un poco más la atención
Espero vuestros comentarios.
[Editado por Joe el 21-11-2000 a las 08:49]
Bajo mi opinion es mejor Koudelka , esto es una opinion si quieres una cronica pidela.
Gracias , busco opiniones de la gente que los conozca , los analisis ya los conozco . de todas las formas he alquilado koudelka para verlo y creo que me gustará.

De paso te voy a comentar algo del mensaje que tienes para lo de las iso·s de psx , no le damos importancia al hecho de que hagas la pregunta en sí ,sino la forma en que la haces , se supone que todos los que participamos en estos foros tenemos que colaborar para que sigan en funcionamiento y por este motivo no se debe hablar de ningún asunto relacionado con la piratería.
Este es el motivo de nuestros comentarios espero que entiendas que es en beneficio de la pagina y por tanto de todos nosotros.
Un saludo , y no te mosquees.
El juego esta muy bien, pero los combates lo cagan por que son pesadisimos, no das un paso sin encontrarte con algo a lo que matar, aunque solo sea una cucaracha. Por lo demas parece un juego de Accion-Aventura al que le han puesto los combates ni se sabe por que, aunque quizas haya quien opine lo contrario, seria ideal pillar algun truco para omitir los combates.
Yo realmente creo ke el Koudelka se puede considerar unos de los mejores juegos PAL que han salido, ademas en castellano.
Las luchas son perfectamente aguantables, yo me he llegado al final del juego si sufrir mucho las luchas, ademas con las luchas mejoras y te dan nuevas armas, mi opinion es ke no cargan, ni se hacen monótonas, pero eso si, hay bastantes luchas (como en el Wild Arms)
SALUDOS Y KE TE GUSTE MI JUEGO FAVORITO!!!!
Gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas