¿Seguridad en Hotmail?

He podido leer a veces por aquí, noticias, etc... de la escasa seguridad de hotmail y de sus cuentas de correos. Hasta ahora nada me había llamado la atención cuando uso mi cuenta, pero una amiga mia me ha preguntado que si alguien podría tener acceso a su cuenta hotmail y manipularla sin que ella se diera cuenta, porque dice que nota que le pasan "cosas raras" en la cuenta, desaparión de mensajes, ficheros. [flipa] ¿Es posible introducirse en la cuenta de correo de alguién y manipularla?Si es posible valla mierda de cuenta, ¿no? [lapota]

Saludos
Pues desgraciadamente es asi pero la seguridad de hotmail es irrisoria y entrar en una cuenta de otro usuario no es demasiado complicado para una persona medianamente informada.
Despues tb puede darse la circunstancia de ke a la cuenta se le vaya la olla cosa k no seria extraña ya ke en hotmail ocurren bastantes sucesos paranormales ;(
Salu2
Pues si es así, si alguién entrara yo podría rastrear desde dónde y quién ha sido o algoasí?????
VALLA MIERDA DE CUENTA(vuelvo a repetir) [uzi]

Saludos
podrias...... pero tendrias que poner una denuncia y pedir las IPs de los accesos a tu cuenta
Pues nosedondelei que las cuentas de "EMAIL.COM y Hotmail" son las mas dificiles de hackear y las mas seguras.....otra cosa es que sepas mucho sobre la vida de la victima y sepas su contraseña o su pregunta secreta.....pero entrar a lo jaiker es mu chungo.......

Salu2.
chungo,chungo te aseguro que no es,ya que las cuentas hotmail son las que mas bugs tienen,y por que es esto,pues esto pasa porque utilizan todo de microsoft y que sucede con microsoft que cada dos dias salen parches nuevos para todo [looco].
Lo que deberian de hacer, y que he oido, es convertir todos sus servidores a el SO de linux,tipo apache..............que eso si que tiene muchos menos bugs.

Salu2.
Lo mismo, que conozcas a la victima muy bien. Pero eso de que hotmail no es seguro es para mi una leyenda urbana.

Saludos.
Jo, pues chavales queda confirmado, alguién a accedido a su cuenta y le ha cambiado la contraseña(porque no podía acceder y ha tenido que hacer la pregunta y poner otra) y todo, le ha abierto e-mails que todavía ni había leido. Suerte que normalmente no tienes cosas de mucha importancia que si no. Incluso pienso que puede ser una broma un poco pesada. ein?

Saludos y gracias
Estas seguro de que no te han pillao la contraseña con algun Keylogger o algo así?
Hay que tener cuidao. El otro dia, entre en un cibercafe y cuando me activan el pc me encuentro con el messenger del tipo que estuvo antes abierto y corriendo......

Ten cuidado desde donde te conestas....


Besitos al perro y patás a la suegra.
8 respuestas