Mi saturn ha hecho PUF, Ayuda !!!!!

Pues ayer la fui a enchufar, y al meterle el cable de alimentacion se me fue la luz y todo. El caso esque la Saturn no olia a quemado pero ni se me enciende. Probando con un polimetro veo que le entra señal a la fuente de alimentacion, pero no se si sale, y para mas inri, al abrirla me di cuenta que el cable de alimentacion del chip puede haber hecho contacto con el 1º pinote de la fuente ( esta conectado al 2º, es una fuente de las de 5 pinotes ) asi que no se que repercusion tendra eso tb, porque ambos pinotes son de 5v, pero el 1º de 0.3a y el 2º de 2a, por lo que espero que esto no me haya jodido nada mas. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA ARGGGGGG estoy malisimo ahora mismo pensando que se me puede haber jodido [snif]
Por cierto, el fusible no es.
Oooh dicha increible !!! mis lagrimas de amor verdadero, vertidas sobre mi amada que yacia inerte, han logrado el milagro y ha vuelto a la vida !!!!!!!
( no la movere mucho por si acaso, pero el caso esque mosquea, sera un milagro de verdad ?? [ginyo] )
Pos eso con una saturn que das una patada y salen 3, si te llega a pasar con una neo geo CD o un PC engine, te mueres ya mismo.
Pos eso con una saturn que das una patada y salen 3, si te llega a pasar con una neo geo CD o un PC engine, te mueres ya mismo.

joer pos yo quiero una y no la encuentro (barata)
n_nU
El otro dia vi una model 1 en una cash, pero no me la lleve, me lleve un volante. ademas acababa de comprar 15 juegos de megadrive.
joder, tú al por mayor jajaja
6 respuestas