Es muy extraño

Weno os keria preguntar q con un amd k6 a 450mhz con 128 de ram con el disco duro recien formateao y desfragmentao y con una TNT2 de 32MB xq el counter llega a irm muxas veces a 4 fps??? (tengo el win98)
tengo el detonator mas actual para win98 (creo q es el 30.82)
tengo activao el open GL no se.El resto de los prog parecen ir con normalidad.
Ademas muxas veces cuando toi jugando al counter y no hay nadie a mi alrededor se pone a 20-25 pero cuando m disparan y yo disparo a 4 o 5!!!!!!!!!
haber si m dais una respuesta xq jugando asi....
Salu2
Con ke resolucion juegas??te recomiendo 800x600, mira en tu cfg a ke calidad tieens las texturas, puedes bajarlas para conseguir mas fps.
Tambien te puedes pillar los models "fps high", son d baja calidad para conseguir aun mas fps. Hay muxos trucos para conseguir fps es ir jugando con las posibilidades.

:-)
pos tengo la 640 x 480.
m han dixo q lo de fps q m has dixo se ve mu mal
y como se cambian las texturas q cfg es???
Haver los models de baja calidad, :-m son casi cuadrados, pero en eso consiste en ke te vaya bien el juego no? Mira esto:

Los valores van de mas rendimiento y menos gráficos a menos rendimiento y mas gráficos:
gl_texturemode gl_nearest_mipmap_nearest
gl_texturemode gl_linear_mipmap_nearest
gl_texturemode gl_nearest_mipmap_linear
gl_texturemode gl_linear_mipmap_linear

fastsprites "valor" Ponlo a valores superiores de 0 para ganar FPS, este comando cambia la nitidez del humo de la smoke

r_decals "valor" Es el numero de calcomanías que aparecen en el juego, como defecto está a 3000, ponlo a 50 y verás como aumentan los FPS

P.D: Esto es solo una parte d todo lo ke puedes hacer :)
3 respuestas