tekken 4

¿Alguien sabe si van a sacar el tekken 4 para psx? [+risas] [ginyo]
pues ya molaria q lo sacaran pero estoy casi seguro d q no (ad+ d q no he leido nada d tekken 4 en psx). m extrañaria muchisimo

saludos ;)
Aun me acuerdo cuando DIJERON que iban a sacar el tekken 3 de PSX JUNTO UNA ESPECIE DE HARDWARE EXTRA para igualar la recreativa que corria bajo System 12, o sea, una evolución de psx, con más RAM y mayor velocidad de proceso.

Al final no sacaron nada e hicieron una buenisima conversión pese a perder en el escenario de king a un superhelicoptero que aparecia.

Imagino que siendo un poco dificil se podría hacer algo "parecido" a lo que hizo Capcom con su CAPCOM vs SNK Pro, pero la pregunta es...¿Si haces un juego pa ps2 que es una pixel perfect del arcade y la vas a vender como churros por mucho Virtua Fighter4 a 29€uros que SEGA te ponga? ¿PARA QUE LO VAS A CONVERTIR PERDIENDO EL 95% DEL CODIGO QUE TE HAS CURRADO PARA SACAR ALGO QUE SE MOVERIA PEOR QUE UN SUPER TEKKEN3? [boing]


Buf.........


Pos eso, me parece que NAMCO LO KE DEBE HACER ES TERMINAR SU SOUL CALIBUR 2 , VIVAN TODAS LAS CONSOLAAAAS!!!!!!!! [oki]
lo podrian sacar con el motor del Tekken 3 y algunas limitaciones, taria guapo
vamos a ver estaria guapo ,pero como va ha estar guapo el que estaria guapo en todo caso sera el de ps2 el de ps1 sera un mojon seco
4 respuestas