Desinstalar Outlook Express?

Pues eso, q me gustaria desinstalar completamente el outlook express del windows xp (no solo quitar los accesos directos q es lo q me deja hacer) pero por mas q busco no encuentro nada...


sabeis si se puede o lo pone en alguna web como hacerlo?


gracias ^^
No se puede quitarlo del sistema completamente..........
ZeusII que gestor de correo me recomiendas en vez del outlook??

PD: no decian que despues de instalar el sp1 en wXP se podian desinstalar tanto el explorer como el outlook??
yo he migrado al Eudora 5.1.1 (y en nada empiezo el proceso de traduccion del mismo XD) q me parece mas estable, rapido, potente, seguro, etc etc (antes intente con el bat pero no me convencio).



Bueno, sobre lo del sp1, pos no, no se puede desinstalar, simplemente ocultar todos los links a dicho programa, q es lo q al final he echo.


un saludete ^^
el eudora 5.1.1 es de pago, no?
Hay algun gestor de correo que sea gratuito?
Una cosa ZeusII:

Yo estaba pensando en cambiarme al Bat (y dejar mi actual Outlook Express); ya que me habían comentado que era el mejor programa de correo con diferencia.... y ahora vas tu y dices que no te ha convencido.

¿Podrías explicar por qué? ¿Sus pros y contras?


Gracias


TRIST
Gestor de correo? usar el mozilla mail, q es una puta pasada, asi de simple, sin virus, sin nada de problemas....... y ademas vuestros emails guardados en carpetitos q ocupan muy poquito y si quereis formatear, guardais, esa carpetita y entonces al reinstalar, tendreis los emails y todo como lo teniais... una joya ;)
vayamos por partes...

keops, el eudora 5.x.x esta en tres modalidades, lite (funcionalidad reducida), sponsored (funcionalidad completa pero con un banercito) y full (completo pero "pagando" :P), todas usando un mismo ejecutable.


Trist, basicamente no me ha convencido por su interface, "complejidad" y especialmente (no se si esto se puede cambiar ya q no me entreteni mucho) porque, yo uso 6 correos electronicos pop, y me gusta q compartan todos una bandeja de entrada, salida, etc etc, pues el thebat me los separaba y eso no me gusto... repito q no se si se puede cambiar, pero yo ya no lo intento mas... el eudora me ha convencido a la primera ;)


Funk, el eudora igual, te aloja todos los datos (emails, adkjuntos, configs, etc) en la carpeta q tu le digas, formateas, guardas la carpeta y no tienes q tocas na mas [oki]... (y de 10Mb de los emails del outlook, ahora con el eudora me ocupan apenas 2,5 XDXD)
Por cierto Zeus que POP´s tiene q t agunten q el SMTP no sea el suyo? pq eso si q me interesa, enviara por varios pops y q tiren por mi ISP (telecable)



Por ejemplo 123 responda otra vez.... Rdhispana.org Tiempo!!

Redhispana :-P
bueno, yo de los 6 q uso, tres son @terra.es, uno @jazzcyber.com (ya.com) y los otros dos son de mi server web privado.

decir q mi conexion es infonegocio.com asi q todos se pueden usar...

el truco para la mayoria esta en las propiedades de la cuenta decirle q se autentifique... (ya q si estuvieras con terra por ej. ya te aceptaria directamente).
9 respuestas