Ripeo del gt3. Ayudaaaa!!!!!

Hola a todo el mundo, es mi primer mensage en este foro y soy relativamente novato en el mundo del rip en ps2. Bueno vamos al grano: El dia 18 me compre el gt3 y desde entonces e mirado de hacerme una copia, pero no puedo abrir el archivo gt3.vol con ningun editor exa. Alguien tiene idea de porque es. Si alguien sabe como ripearlo porfavor que lo diga, haber si entre todos podemos...
Gracias por el programilla, ahora lo probare y ya dire si funciona, de todos formas, que es exactamente lo que tengo que sacar de el arxivo? Esque al ser una archivo no se ripea igual que por ejemplo el kessen. Haber si alguien sabe algo
se q en breve sacaran una utilidad para el destripar el archivo... es toa la info q puedo darte
Gracias por darme la info, me has degado en suspense porque ni con el programa que me has dado puedo hacer nada, se me queda colgado. Por cierto, no sabras cuando la ponen en la red la uti???? esque ya se me jodio el fifa y por dios que no quiero que le pase lo mismo al gt3 (o por lo menos tener un copia). Thx por todo cybblade
Pues como ya ha salido la utilidad aqui te la pongo...
Perdona cybblade, pero el archivo que me has dado me da error. Aalguien le pasa lo mismo que a mi. Por cierto, se tiene que abrir desde ms-dos o puedo desde win, esque soy un poco pez en ingles. xDDDDDDD. Gracias por todo
Yo mañana intentare ripear el gt3 pal,asi q si no sabes algo ,preguntamelo q si yo no lo se hare lo mismo y kiza entre los dos consigamos ripearlo
Me dice que un fichero no encuentra a otro al que le hace falta para que funcione.
Salu2.
te pide uno q se llama commctl
El titulo de la ventana es: prjVolView
Y dentro pone:
Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
Alguien sabe algo de esto.
Salu2.
Lee el readme q te vino cuando t bajaste prjVolView y t pone una direccion,http://www.geocities.com/zandal73/Zindex.html y si no t funciona simelo y t lo mando x email q es muy grande para ponerlo en el foro
es una libreria de windows... en concreto la dialogos comunes de Windows... Normalmente la tienes o si no pasate por la pagina de micro$oft y bajate los runtimes de Visual Basic q creo q viene integrada...
Tienes razon,los tienes en windows y no hace falta cojerlo de ningun sitio,por cierto,los archivos del gt3 pal son iguales a los del ntsc?
la util es para la version pal ;)
Hola de nuevo, he ido a la pagina que poneis como enlace y me he vajado el archivo comdlg.cox, pero como se pone en el registro?
Ya lo tengo registrado y el programa funciona a la perfeccion, me descomprime el gt3 en un monton de opciones de audio, video, etc, si alguien sabe mas que lo diga porfa, que yo no se lo que se tiene que hacer.
Gracias por todo
tendras q dejar el fichero en X megas en concreto en
contenido del cd + gt3.vol = 650 Mg

En concreto bajar la resolucion a los videos, eliminar los videos de intro y final, sacar muchas musicas, texturas de noche...

Eso es lo q dijeron los q hicieron la release...
Ya lo entiendo pero esque hy un problema, con la uti, puedo extraer qualquier archivo, pero despues como los pongo otra vez en el gt3.vol, porque si quito algo la misma uti me da el text de los offsets de qualquier archivo, pero el probelma esque no se como volver a poner toda la informacion el el archivo gt3.vol
Alguien sabe algo?
Yo dentro de un rato lo intentare ripear,si se algo t lo dire y espero q tu hagas lo mismo.
el problema esta en q necesitamos una utilidad para regenerar la estructura del gt3.vol

Aunq creo q el ejecutable es algo raro... en el ntsc ocupa 2 MB y en el PAL 250 Kb

ya os contare...
Esque es lo que dice cybblade, no se como volver a guntar el archivo de tg3. I ademas no se muy bien lo que tengo o puedo quitar. Esque no cuenta nada de como se hace!!!
En la pagina q t dije antes hay la lista de archivos de gt3
Ya lo he visto, pero esque igualmente no se que es lo que se tiene que hacer, esque es muy lioso. Ayudaaaaa, haber si entre todos...
Intenta cojer como referencia el gt3 usa
Esque hay un probelma, que no lo tengo!!!!
Yo si lo tengo y mañana x la mañana empezare a ripearlo y si encuentro algo t lo cuento
Thx, haz lo que puedas, y por favor te lo pido, cuando sepas algo nos lo cuantas que yo ahora estoy en blanco que no se seguir.
Venga que ya falta poco...
:-O

Esque es lo que dice cybblade, no se como volver a guntar el archivo de tg3. I ademas no se muy bien lo que tengo o puedo quitar. Esque no cuenta nada de como se hace!!!



No es que no quiera decir lo q se sobre Gt3 es q por ahora solo he ido posteando de lo q se me ha ido ocurriendo... lo q han ido quitando lo tienes en isonews en la info de kalisto...

Pero bueno... :)

Ayer me compre el GT3... y lo q he sacado en claro... El fichero Sles no es el ejecutable principal... es una especie de loader... no me creo q en 200 kb tengan el GT3.

el core.gt3 debe de ser el q mueve todo el juego... posible encriptamiento

Aun no se como juntar el fichero Gt3.vol
cybblade no lo decia por ti lo de que no decias nada, lo decia por la pagina de donde hemos bajado la utilidad, que no cuenta nada de como se ripea el juego, no quiero que haya mal entedidos...
Ni puta idea de como se hace,me kedo en el mismo sitio q tu.Lo siento
Alguien tiene la realase de la version pal?
porque asi no guiamos un poco, porque sino me da la sensacion de que tenemos para tiempo....
Llevo ya un rato intentandolo y no avanzo,si alguien sabe algo q lo diga.please
Joder, pero esque o hay nadie que no lo haya copiado? I la version que hay en internet? esta en pal no? I no han dicho como copiarlo?... Esque llevo un montom de dias intentando cosa i ni a la de tres me sale nada...
Ya no se que hacer!
YO TENGO LA VERSION NTSC Y LA PAL EN INGLES Y AHORA QUIERO HACER LA PAL EN CASTELLANO SI QUEREIS SABER ALGO PERO YA OS DIGO QUE ESTUBE PROBANDO Y NO TENGO NI P**A IDEA DE COMO SE HACE
ESTUBE COMPROBANDO LOS CD'S Y TANTO COMO EL NTSC COMO EL PAL TIENEN 22 ARCHIVO EN EL DIR AMBOS CD'S SON IGUALES EXCEPTO EL SLES
Dikon si lo consigues,cuentamelo x favor,gracias
pues eso dimelo?.salu2
Vete a esta parte del foro y ahi es donde lo pregunte yo y me lo explicaron,si no lo entiendes preguntamelo y t lo explico mejor: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16860
37 respuestas