La Gran Final!!!!!!!!

pues bueno, tras ganarle a los pkts d Mcmichi y Cholito xD ya estamos en la final dl 2vs2, somos misa y mi kerido burn, contra... pues no lo se seguro, pero creo q contra ferox y killerfrank, bueno, q se presenten a aceptar, o q huyan para no tener q llorar tras el enfrentamiento xD, bueno, el resultado d hoy fue 13-3
ver si ganais demo de esa finalisima y se empieza otro torneo que entre las vacas y la mala suerte del bombo(que me perdone el aludio) no me motivaba mucho , demas con 56 k toy limitao

salu2 y suerte
Oye como q paketes si te estoy puliendo tos los dias!!!!! tuvisteis muxa suerte, to taba comiendo una burger en la primera partida y en dust2 taba comiendo un bocata q si no....
pos eso deja q yo entre en el clan (si entro xD) t vi a coger dioni salu3
Pues yo cualkier tarde (hasta las 21h) puedorrr, y sabiendolo con tiempo el finde tb. A ver si veo al Ferox k desde las vacaciones no tengo noticias...

Saludos.

Pd: De verdad kereis jugar?? pues sea!! [ginyo]
pasat x el irc estas tardes, q al ferox lo veo yo muxo x alli, pasaos y a morir!! [carcajad]
ferox el partido hemos kedado en jugarlo el lunes a las 9, asi q ya sabes, estate x el irc [oki]
7 respuestas