Para cuando el Age Of Mythology???

e visto en varias pages la nueva entrega d Ensemble Studios, Age Of Mythology, salian un mogollon d imagenes y stoy seguro d q no decepcionara (y menos a mi xq me encanta el genero), bueno, mi pregunta es q cuando va a salir st sin duda gran juego ya q en las pages no lo specificaba, e oido q saldra st otoño/invierno, pero cuando!!!??? :? :? :? :? :?

salu2 y gracias
Si no recuerdo haber hoy mal saldra para otoño o esas fechas, yo supongo q sera para navidad cuando lo saquen, esperemos hasta q llegue este grena juego, jeje, un saludo [barret]
Wenasss
pues según meristation, st juego sale justamente el día 10 de Septiembre de 2002. Asi q solo falta un mesecito para disfrutarlo...XD

saludosss[bye]
Tengo la Alpha del age of mythology pero tengo algunos problemas y no consigo ke me deje entrar en el juego si alguien tb la tiene ke me de um toke.

Un saludo
NO CREO Q SALGA TIO,ES DESMASIADO HIRIENTE..SUERTE
NO CREO Q SALGA TIO,ES DESMASIADO HIRIENTE..SUERTE


mmmm ¬_¬ no lo entiendo tio ke has kerido decir????

Ha por cierto no escribas en mayusculas please keparece ke me estas gritando.

Un saludo
Ey Sethh de donde has sacado la alpha del AoM?? Eske soy un fanatico de este genero y..... LO QUIEROO!! X-D
Pues hace un tiempo en una pagina de microsoft podias pedirlo , tras esto hicieron un sorteo y me toco al igual ke a otras 10000 personas de todo el mundo.

Un saludo
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Yo lo quiero!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
jajaja yo tb pero kiero uno ke funcione [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas