OT Paquete retenido en Aduana ¿Me toca pagar iva?

Pues siguiendo el envio de cd64 por EMS , he visto segun la web de correos que mi paquete esta retenido y me pregunto si esto os ha pasado a todos o me da que voy a tener que pagar el puto iva.

Alumbrarme un poco, please

P.D: Haber si me contestais antes de irme a la piltra. Gracias
Pues es lo mas seguro, si en la caja no te han puesto regalo. Lo mas seguro es que te hallan puesto la factura, y que hallan declarado el valor. Ahora la retencion no es por eso, es quizas por que no saben de que se trata, quizas te llamen mañana para preguntarte. Sino ya te cobrara el IVA el cartero, pero vamos que estamos hablando de 20€ de na.
Pues haber lo que me dicen, espero que eso de retenido en aduana sea una norma (Por que todos los paquetes pasen por aduana) y no me cobren el IVA.

Gracias por tu respuesta
Si el precio pasa de los 150 euros probablemente te quieran cobrar el iva, sino lo más seguro es que sólo quieran informarse sobre la mercancia.
A mi ya me han pasado todas las combinaciones posibles:

-Retenido y me cobran.
-Retenido y desretenido.
-Me cobran al llegar a casa.
-Ni lo uno ni lo otro.
Pues a mi al final no me cobraron nada. Pero tengo un problema mayor y es que creo que mi FAL2 esta jodido, porque no hay manera de que lo detecte. Siempre me pone adaptor not found , y lo he probado en 2 ordenadores diferentes. [mamaaaaa]

Luego pondre un post haber si es que se me esta pasando algo.pero estoy casi seguro que esta jodido (No se si el Fal o el cartucho)
Tienes bien configurado el puerto? en EPP?
Aviso q hay en ordenadores q necesitas configurarlo en ECP(como en el d mi novia x ejemplo)

Por cierto, en la pagina del flash2, http://www.flash2advance.com
han puesto la version 1.21 del soft, q segun ellos mismos soluciona bastantes problemas con las saves [toctoc] [toctoc]
Enga, nos vemos :p
Gracias por todo, pero ya esta solucionado ;)

Estaba escribiendo un ladrillo con el problema que tenia y justo antes de postearlo,ha llegado mi hermano y ha dicho que ya le rulaba. El problema era que encendiamos la consola y nos salia un mensaje GBA noseque 2.0. Lo que no sabiamos (Por no habernos leido bien el manual) es que ahi que apretar unos botones en la GBA para activar el cartucho y que a si no nos saliera el puto mensaje de ADAPTOR NOT FOUND.

Ya solo me queda tener un poco de tiempo para instalar el afterburner.Y ya la tendre completa :D
9 respuestas