Tutorial Divx & VCD terminado

He realizado un tutorial Divx y Vídeo-CD para aquellos que tengan problemas con los que estén utilizando ahora. Este turorial está hecho para novatos totales. Que nadie se ofenda si lo encuentra demasiado absurdo u obvio ya que en principio lo he he hecho para un familiar mío que no tiene ni idea del tema, ok?

Está hecho con WORD y ocupa mucho (1.01Mb) así que no lo podré adjuntar a este post. Si Jixo lo cree conveniente se lo enviaré y él lo subirá a la web. Y si alguien lo kiere al mail, ke me lo diga y se lo enviaré encantado!

Un saludo y ke lo disfrutéis!
Hola Grayfox, estoy comenzando en esto del rippeo de DVD yme gustaria qe me pasaras tu manual pa contrastar con el de Clamatec (qe por lo pronto, aunqe parece un poco avanzao, me esta vieniendo de pu** madre).

Si lo tienes ya hecho pasamelo a nigro_marcus@hotmail.com

Muchas gracias
garxio@hotmail, y a ver si le meto caña.
Desgraciadamente no os lo puedo mandar por mail ya k el archuvo ocupa más de un mega. Os he agregado al Messenger, os lo enviaré por ahí...

Otra cosa, he hecho más pruebas un no funciona bien haciendo una pasada... :( O sea k lo voy a cambiar porque haciendo dos pasadas queda genial... si es k hay que hacer caso de los entendidos :p
Pos eso, q si por favor me podrías pasar ese tutarial de divx ;-).
:-). Mi dirección de messeger es adamallo@hotmail.com
4 respuestas