error en gta3

Pos estoy jugando al gta3 y sin venir a cuento cuando le da la gana al juego se blokea y me da este error, no me pasa en ningun lugar concreto, me da el error cunado al juego se le pone en las p*****s. A alguien mas le a pasado??


Salu2
Hola

A mi me a pasado cuando utilizo el trainer....

Salu2 [boma]
Que sistema operativo teneis?, a lo mejor es por eso.

UN SALUDO
Yo tengo el XP y sin problemass (si no utilizo el trainer)
-Si es al iniciar el gta3 o sea sin k salga lo de la r detectando si es pirata o verdadero el juego debe de ser por la grafica

-Si te entra y le das a cargar partida y cuando la va a cargar te da el error es k a mi me paso pk taba poniendo los coxes esos del audiTT y to eso y entonces se arregla reinstalando el juego

k tarjeta grafica tienes?dime la marca y te paso los ultimos drivers y asi se te solucionara supongo
bueno salu2
-Si es al iniciar el gta3 o sea sin k salga lo de la r detectando si es pirata o verdadero el juego debe de ser por la grafica


No, me da el error dentro del juego, en ningun luigar concreto, el error sale cuando le da la gana, como si llevo 30 minutos jugando como si llevo 2 horas, da igual sale cuando el quiere.

Que sistema operativo teneis?, a lo mejor es por eso.


Tengo el XP pro, tengo el juego con el parche v.1.1

k tarjeta grafica tienes?dime la marca y te paso los ultimos drivers y asi se te solucionara supongo


Tengo una geforce 2 mx 32 ddr y tengo los ultimos detonator los 40.41.

A mi me a pasado cuando utilizo el trainer....


Que es el trainer??


Salu2
a mi me da el mismo error, y tambien durante el juego cuando le da la gana.
Mi S.O. es W98SE, la grafica es una gForce 2mx400 64mb
drivers los detonaror 30.82

Salu2
6 respuestas