Que tal el reproductor DVD

Para los que ya recogido su consola.
Contadme que tal se ven las pelis.
Puntuad el reproductor de dvd
UFFF!!!!!!! :-)
[Editado por KROKIS el 29-11-2000 a las 02:10]
tienes el mal de mucha gente. que no sabes leer.
del la gente que tiene la play , el 80% jamas ha leido las instrucciones que la acompañan.
lo del rgb es una jodida pena pero es así.
Si k me las leo.
Cuando tengo ganas de cagar me meto en el water a leerlas:-)
lo k pasa es k no puedo acordarme de todas las paginas de memoria.
ademas,cuando me di cuenta del problema no las tenia en mi cuarto,estaban en el de mis padres.
Pero de todas formas yo tengo un dvd y cuando cambias la salida del menu a "video compuesto" no se keda el verde puesto,te kita los 3 colores(rojo,verde y azul)y pasa a transmitir la señal de los colores por la de video.asi no tienes k kitar el cable RGB.pero parece k a la ps2 se le olvida kitarlo.lo mismo es porke,como vienen si memorycard, se le olvida;-) (es coña)
Originalmente enviado por Lambrett
Para los que ya recogido su consola.
Contadme que tal se ven las pelis.
Puntuad el reproductor de dvd


Pos yo la estrené ayer con Matrix y Titan AE y se ve de PM XD. Lo probé con el cable original de la consola, no con el RGB, aunque tb he visto eso en las instrucciones de la consola pero aún no lo he probado.
Tb me falta aún por probar los CDs de Audio y los juegos de PSX, a ver si esta noche cuando salga del curro les mete mano ;-)
La verdad es que yo no he tenido ningun problema , mas que con la configuraciòn de pantalla 16:9 , pero fue culpa mìa. He visto GLADIATOR y la verdad , bien.Los que veais MATRIX estad a la espera del cambio de pista por si se queda parada.Ya sabeis que el DVD de Matrix tiene algun problema con el cambio de pìsta alla por el minuto 60 , màs o menos.Si la prueba de Matrix funciona , bien. A los que solo veis el color verde , pues nada , ya sabeis , con el cable original .Ver un DVD por la toma de antena es como escuchar un CD con un solo altavoz y tirado por el suelo , sin caja y con dos cables pelados.Yo la verdad puntuarìa el DVD con un 8 .Tengo un Pioneer y este ultimo le gana a PSX2, pero ya os contarè lo que pasa con las pelis de ZONA 1. UN SALUDO AL FORO.
La peli de Matrix no me da ningun problema ni me salta como
dice akitespero.

Pero me gustaria que alguien me dijera si un DVD domestico
utiliza la salida RGB para ver las peliculas.

Mi sensación es que las pelis se ven de muerte con el cable
que viene en la caja, no se si un DVD domestico lo mejoraria, no lo he podido comparar personalmente.

Creo que a largo plazo sacaran un cable nuevo o algo asi
porque es muy fastidioso tener que cambiar de cable cada vez que quieras ver una peli.

Pero alguien se ha fijado que con el cable RGB, se ven los colores verde y azul, el rojo esta apagado o eliminado me gustaria que alguien me dijera si es posible hacerlo.

Tambien me gustaria saber si este problema con el RGB, se da tambien en las PS2 japos y yanquis.

Un saludo a todos.
Yo tengo un dvd pioneer y lo tengo conectado por RGB.
te aseguro k NO ENTIENDO POR K SONY A TENIDO ESTE FALLO TAN GORDO.la difercencia de ver el dvd con el cable RGB a verlo con el RCA es bastante apreciable.
con el RGB los colores se ven perfectos.
El dobly digital no lo he probado por k no he comprado el cable optico(sin el cable optico solo lo escucharas en dobly prologic,k no es lo mismo k el dobly digital)
pero me he decepcionado bastante por lo del RGB,para mi esto UN FALLO IMPERDONABLE.
SONY TU CONSOLA PS2 ES ALUCINANTE PERO EL "FALLO" DEL RGB ES INCONPRENSIBLE
SONY TU PS2 NO VALE 74900PTAS
7 respuestas