Hispacam

Pos hay q ir pagando... daros brillo, ya sabeis donde, el cuanto... son 3,5 aprox por cabeza ;-)
alguien me puede decir ke es esto??
es ke no he pasado por el foro mucho la ultima semana y esto me suena a chino....¬_¬
Trankilo Antenas, Hispacam es una liga en la que se supone se va a inscribir EOL.1, los que tienen que pagar ya saben ellos kienes son...
OK.
tenia ke informarme
por cierto....
eol.2 esta en clan base???? creo recordar ke si pero como han cambiado tanto las cosas....
si es así, cuando jugamos? tengo ganas de [uzi] [uzi] [uzi]


Au.
Hawk! michi pagara pronto! :D

Antenas! EOL.2 si esta en clanbase, aunque algo desfasao, no estan los miembros actuales, pero es algo que hoy mismo podemos y deberiamos solucionar ya que que quiero empezar a retar a clanes y jugar partidos ya mismo, que es lo que mola :D (ya tengo unos cuantos clanes candidatos asinque ir entrenando que solo juegan 5 aunque iremos rotando)
eso es lo ke keria oir McMichi :p :p
salido de tus dedos suena más serio ke de los de la warra del Schumy [poraki][poraki][poraki]


enga a jugar a saco y a ganar muchos partidos [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Escrito originalmente por antenas
eso es lo ke keria oir McMichi :p :p
salido de tus dedos suena más serio ke de los de la warra del Schumy [poraki][poraki][poraki]


enga a jugar a saco y a ganar muchos partidos [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]


¬_¬
Escrito originalmente por Schumy


¬_¬


[poraki] [poraki] [poraki]
era bromita Schumy, no pongas esa cara,guardala para cuando te de un cholazo y no sepas ni donde este :O [uzi] ;)


bueno señores capitanes, a la espera de ordenes cawento [oki]
8 respuestas