NO puedo ver el menu de activacion de window xp.

[enfado1] juer ya empesamos con los problemas de sp1, juer ayer lo instale y al parecer me pide la clave [flipa] y yo creia q la mia era buena me boy a pasar por la tienda donde compre el equipo y se van a enterar cawento , de tos modos tengo una clave del propio xp de mi brother [jaja] , esa es legal creo, anda q como lo haiga comprado en el mismo sitio q yo stoy apañao, bueno pos resulta q ejecuto el tuto de eol, y cuando llga a la parte donde tiene q verse la pantalla de activacion de window resulta q dicha pantalla se ve en blanco, lo repito varias veces y nada se siempre igual no se ve, juer ha alguien le pasa.... [agggtt]
je a mi me pasa exactamente lo mismo, creo que debe ser por haber pasado el antispy, la putada es que yo pase el lavasoft y no hice copia de seguridad y ahora no puedo echar pa atras.
tu has podido solucionarlo? ya me contaras.

salu2.
Pos a mi ni me sale la pantalla, yo tb pase el antispy el adware pero no se si sera eso o sera q es la version corporativa y como no necesita activacion pos no sirve q yo creo q sera eso.
la pantalla sale, se queda en blanco pero salir sale. Aunque sea la v. corporativa te tendria que salir o al menos a la gente con la que he hablado le ha salido y tenian la corporativa. Igual si no hay solucion pruebo de reinstalarlo encima, antes de borrar el pc que me da mucho palo.
El truquito ese creo que solo para el XP que circula por ahi con el nombre de devilsown, que en realidad es la Corporate, que no necesita activación. Si teneis la Home o la Professional auntentica, el truco no funcionará. Corregidme si me equivoco, please.

Salu2.
4 respuestas