**SPOILER** Final de Noir

Bueno, antes de nada para quien no sepa lo q es un spoiler decirle q no siga leyendo pq voy a hablar del final de Noir, así q si no has visto la serie completa CIERRA INMEDIATAMENTE ESTE HILO.



















A ver, me gustaría saber vuestra opinión sobre el instante final, cuando se oyen dos disparos mientras se ve el reloj del padre de Mireille . Yo me he quedado un poco a cuadros, y la hipotesis que había pensado (la cual no me parece muy coherente después de todo lo q pasa) es que Mireille finalmente cumple su promesa y mata a Kirika, para terminar así de vengarse por la muerte de su familia (por eso se vería el reloj).
He estado buscando por internet, y he visto varias teorías más, ya q no parece haber nada oficial. Empecemos...
Se oyen dos disparos, por lo q mucha gente cree q los Soldats q habían allí matan a las protas, y q en una posible secuela habría unas nuevas Noir. Sin embargo hay un interrogante importante, y es q los dos disparos son de armas distintas, y según dicen el segundo es claramente de la pistola de Mireille.
Otra teoría q he leído, la cual me parece más convincente, concuerda con lo de los disparos. Según decía un tio el primer disparo es del arma de Kirika (una beretta), y el segundo del de Mireille (una Walther). Según él ambas se han convertido finalmente en las verdaderas Noir y ya nadie se atreverá a ponerse en contra suya, ni siquiera los Soldats, y los disparos significarían que seguirán viviendo como asesinas, aunq ahora siguiendo los principios originales: proteger la paz. Esto concuerda además con el título del último capítulo: Birth.
Bueno, espero leer algunos comentarios vuestros sobre esto, luego comentaré tb algunos otros detalles q no me cuadran (o no he pillado).
joer, pues me dejas a cuadros pero de los buenos, yo pensaba que se iban y ya esta... la verdad es que me parecia rarao dado el comportamiento de ellas en toda la serie, pero en fin, crei en un final feliz.

Repasare el último capitulo, pero vamos, no creo que se matasen entre ellas, no?, despues de ayudarse tanto..... ein?.

Qué otras cosas no has entendido del todo?.
Escrito originalmente por Ninguno
Repasare el último capitulo, pero vamos, no creo que se matasen entre ellas, no?, despues de ayudarse tanto..... ein?.


Como decía eso era lo primero q pensé, pero la última teoría q comento es la q parece más convincente... :)
Bueno, voy a formularte yo mis dudas, igual saco algo en claro:

1-Altena habia planeado todo?, o poco a poco se iban yendo abajo sus planes......
2-Por qué quiere que la plana mayor de los Soldats este allí?.
3-No se supone que el feudo es un lugar sagrado que no se puede profanar?, que hacen las monjas con armas?.
4-Se dice que no pasa el tiempo en él, al igual que en otros lugares sagrados, esto es una licencia poetica, o es algo que debamos pensar que de verdad pasa......

Se supone que la madre de mireile dice a kiriko que cuide de su hija, pero tambien dice a mireile que cuide de kiriko, no es una pista del final?, tambien dice la madre que el amor puede matar, pero el odio NUNCA podra salvar vidas... otra pista?... porque dice lo contrario la altena.

El personaje de altena tiene mucho que decir.. que pena que se muriese.....

Di cosas jixo, a ver que has entendido tú.... porque como ves yo estoy hecho un poco lio :-?

Por cierto, habra segunda parte?... y de nota... por qué hay canciones que salen en la segunda parte de la BSO que no se oyen en la serie ein?

Uffff, lo dejo lo dejo,, que sino no acabo. :p
La verdad es q hace ya bastante q la vi y no me acuerdo de muchas cosas... :( pero intentaré darte mi opinión :)

>1-Altena habia planeado todo?, o poco a poco se iban yendo abajo sus planes......

Sí, yo creo q todo eso sucedió según sus planes...

>2-Por qué quiere que la plana mayor de los Soldats este allí?.

Para acabar con todos. Los Soldats ya no ejercían la función original para la que fueron creados y ahora se movían por intereses políticos/económicos, ella quería acabar con todo el tinglado que se había montado y que Noir volviera a ser lo q debía ser.

>3-No se supone que el feudo es un lugar sagrado que no se puede profanar?, que hacen las monjas con armas?.

Hombre, según su filosofía las armas no son ningún sacrilegio, la muerte es una constante para ellos: matar con amor y ese rollo... ;)

>4-Se dice que no pasa el tiempo en él, al igual que en otros lugares sagrados, esto es una licencia poetica, o es algo que debamos pensar que de verdad pasa......

No recuerdo eso, pero se supone q será una licencia poética como dices

>Se supone que la madre de mireile dice a kiriko que cuide de su hija, pero tambien dice a mireile que cuide de kiriko, no es una pista del final?, tambien dice la madre que el amor puede matar, pero el odio NUNCA podra salvar vidas... otra pista?... porque dice lo contrario la altena.

Pues tampoco me acuerdo de todo eso, pero lo q dices tiene sentido :)

>El personaje de altena tiene mucho que decir.. que pena que se muriese.....

En mi opinión ese personaje estaba como un cencerro xD

>Di cosas jixo, a ver que has entendido tú.... porque como ves yo estoy hecho un poco lio :-?

Mal momento para preguntarme :(, algún día vovleré a verla... :)

>Por cierto, habra segunda parte?... y de nota... por qué hay canciones que salen en la segunda parte de la BSO que no se oyen en la serie ein?

Pues cuando estuve buscando información de la serie se rumoreaba que habría una segunda parte, pero no sé en q habrá terminado todo... de todas formas seguro q el amigo google podrá ayudarnos a salir de dudas ;)
Bueno, gracias por tus opiniones, pero a mi hay una cosa que no me queda definitivamente y es la presencia de los soldats en el feudo, es claro el objetivo de Altena de eliminarlos... asín que no sé, desde luego no son tontos.....

Habra que usar al amigo google, pero es que es tan impersonal. :p

A ver si algún día alguien lee nuestros comentarios y da los suyos.

Saludos.
5 respuestas