Bienvenidos a #ElOtroLado

Bienvenidos a #ElOtroLado.
Este foro apoya al canal que tenemos registrado en la red de IRC Hispano, aqui puedes tratar cualquier tema relacionado con dicho canal: sugerencias, ideas, incluso quejas sobre su funcionamiento si llega el caso.

En primer lugar nos presentamos.
Fundadora del canal: ^alma^
Registrados: [Hiro], ||Facil||, Alejo_I, Benzo, Berice_II, ColdFire, CybBlade, CybPerez, Darkwater, Dekuwa, Draco_, GOA20, Gonzete, GremioEOL, hadesh, josh, konkister, Leonsoft, Link-, M_Basler, Mnemosine, MrRobin, Neodaemon, Pawstick, Pifwafi, RapidFire, Simo, Skacha, Tiku, Vadin, Wako, ZeusII.

Cualquiera de ellos puede resolver tus dudas sobre el canal. Por supuesto os rogamos comprension y paciencia, que nos veais conectados no significa que estemos mirando el canal, algunos tenemos vida propia ;)

Pasamos a contaros las normas del canal. En primer lugar, debeis tener en cuenta que las normas de la red IRC Hispano son bastante estrictas, no permitiéndose ningún tema ilegal. Éstas son las normas de IRC Hispano para sus canales. Los operadores del canal están para hacer que se cumplan dichas normas.

Por experiencias vividas, no solo no puede tratarse ningún tema ilegal en el canal, tampoco puede tratarse ningún tema que pueda parecerlo. Cualquier indicio de tema ilegal en el canal será resuelto drásticamente por los operadores del canal.

Asimismo, como norma de cortesía con los usuarios del canal, se ruega que desactiveis avisos de away, colores y demás. Si todos ponemos el away para que avise cada 10 minutos, todos nos instalamos el Script más molón y con más colores y demás, el canal es una feria donde nadie entiende nada. Respetemos a los demás por favor.

No he pillado todo ese rollo que has soltado.... ¿Me explicas las normas como si tuviera 7 añitos?
NO puedes tratar en el canal ningún tema ilegal. Somos todos mayorcitos para diferenciar lo legal de lo ilegal, cualquier conversacion que de indicios de tratar algún tema ilegal será cortada por los moderadores del canal. Grabacion, chips, backups... esos temas tienen su cabida en el foro, mejor tratalos en el foro correspondiente.

Tema aparte es la publicidad, no se permite la publicidad de otros canales, de tu web personal o de tu tienda de verduras.

¿Puedo poner links en el canal?
Mientras el link no contenga nada ilegal, si. Puedes dar links a análisis o imágenes de tus juegos favoritos, a noticias, incluso a la web de Microsoft si te apetece.

¿Puedo preguntar problemas que tenga con mi ordenador o cosas por el estilo en el canal?
Si, pero si no encuentras respuesta compórtate como una persona civilizada :P

¿Puedo jugar al Trivial en el canal?
No. Por una simple cuestión de civismo, probablemente no todos los usuarios del canal quieren jugar al Trivial, y a esos que no quieren jugar, les impedís charlar con tranquilidad cuando ellos lo deseen. Si quieres jugar al Trivial, ponte de acuerdo con los que quieran jugar y os creais un canal temporal cualquiera para eso.

¿Y si no cumplo las normas?
Pues depende de cual incumplas y como lo hagas. Partimos de la base de que al entrar al canal conoces sus normas, como se te informa en el EntryMsg del canal, así que si las incumples y un operador tiene un mal dia y te echa del canal sin avisarte, después no protestes. Si pones un Trivial o compartes un mp3, la gran mayoría de las veces te llamarán la atención. Si reincides, probablemente no te avisarán. Y si entras haciendo publicidad, pegando links no permitidos o preguntando sobre temas ilegales, ten por seguro que te sacarán del canal por las malas y de primeras.

¿Dais registro?
Por supuesto, pero te lo tendrás que ganar. Participa en el canal, ayuda en medida de lo posible a quien lo necesite, cumple las normas... antés o después alguien te preguntará si quieres registro en el canal.


Bueno, eso es todo. Este foro queda abierto para las dudas que os puedan surgir. Se aceptan todas las criticas constructivas que seais capaces de exponer.
0 respuestas