que pena!!!

cambio de planes, al final no puedo disfrazarme de nada en absoluto[buuuaaaa] , mi queridisima madre me ha dicho que me da 35 euros si no hago el ridiculo en Barcelona y claro...emtre el dinerillo para mas mangas a un disfraz que iba a ser la mar de citrecillo....pues me he inclinado por el dinero....en fin, no hay mal que por bien no venga no?
Pufffff, tu por lo menos vas a poder ir, otros como yo, me temo mucho que me quedare con las ganas [buuuaaaa]

En fin, como dices "no hay mal que por bien no venga"
Escrito originalmente por MIAKA
cambio de planes, al final no puedo disfrazarme de nada en absoluto[buuuaaaa] , mi queridisima madre me ha dicho que me da 35 euros si no hago el ridiculo en Barcelona y claro...emtre el dinerillo para mas mangas a un disfraz que iba a ser la mar de citrecillo....pues me he inclinado por el dinero....en fin, no hay mal que por bien no venga no?


dios que vergüenza te has vendido por 35 miseros € [noop]


a demas vas a dejar tirada a tu amiga Ran, cawento cawento


y nosotros no vamos a poder cachondearnos xDXD
asias por hacerme sentir mal eh?ademas yo no he dejado tirada a nadie porque Ran no estaba segura de si disfrazarse o no!desde luego, ahora me siento fatal....bueno,te digo una cosa, con esos 35(que un principio eran 50)puedo alquilar un disfraz...aun asi tengo que hablar con Ran
te siente mal??


bien, he conseguido lo que queria [burla2] [burla2]


en realidad era por el bien de Ran, qe luego se raja [Ooooo]
lo que hace el dinero... ¬¬

traicionas amigos, aficiones... que mala imagen das de ti misma :P:P


ahora de quien nos reimos? xD
OYE!Ya os vale no? [enfa] no es para tanto, hable copn Ran y me ha dicho que ella no se iba a disfrazar...asi que en principio yo no iba a traicionar a nadie.
Ademas xon ese dinero podre comprarme varios manga que sin el no podria.
Pero gracias a todos por vuestra simpatia Oooh
os quiero eh? [enfa]
Escrito originalmente por Nanths
l

ahora de quien nos reimos? xD



Ran donde estas?? [sati]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




Miaka, Ran te habrá dicho eso, pq es una buena amiga y no querra que te sientas mal :P
insinuas que yo soy mala amiga...porque yo creo que no me lo dijo por eso, me lo dijo muy convencida

Ran habla!!!di la verdad, sincerate
[+furioso]



P.D.nadie sabe que tipo de amiga soy asi que mejor no insinuar cosas que pueden ser erroneas [ginyo]
8 respuestas