Me Han Tomado El Pelo?

Pues resulta que le pongo a mi ps2 el chip stealth porque el tipo que me lo ha puesto me aseguró que no llevaba soldaduras y que funcionaba todo, cd's, dvd's, ea, etc... Al principio bien, pero empiezan a fallarme algunos juegos que le funcionan a mi primo que tiene otro chip. Llamo al tipo que me puso el chip y me dice que el chip que me puso no acepta dvd ripeados. ¡TREMENDA PUTADA!, muchos juegos de los que hay en el mercado son dvd's ripeados.

Pregunta: ¿Alguien sabe si hay manera que mi chip lea los dvds ripeados?
El tio es un cabron , por no avisarte, pero tu no tienes perdon, se busca uno informacion y sobre el tema antes de comprar nada.

El chip stealth es el quetengo yo y a mi los rips me la sudan, te copias el dvd y pasas de cambiar de discos como un loco y de que te falten videos y extras. [burla2]
Pues gracias por contestar pero no te entiendo mucho.

Lo de informarse ya lo hice lo que ocurre es que en aquel entonces no tenía ni pajolera idea de lo que era un dvd ripeado, pero ahora ya lo creo que lo se.

Y de lo que me comentas de copiarlos en dvd, lo dices como si to quisqui tuviera una grabadora dvd y además, no se tu, pero yo con las copias en dvd tengo que hacer 2 swaps.

De todas formas este pasado domingo estuve en el mercado de St Antonio y me encontré un tipo que me dió la solución. Según él hay un parche que se coloca en el juego antes de copiarlo en cd y te rula, aunque sea dvd ripeado.

Uno de estos parches parece ser que es esa cabecera que llevan algunos juegos que sale una pantalla que pone Kalisto, con un selector de PAL/NTSC.
Pues es raro por que pone que coje todas las copias de PS2(se supone que los CDs ripeados de DVD tambien deberia cogerlos.
Un saludo.
Pericoooooooooooooooooooooooo


Kuxame. Pásate por el foro de Cogswap y te lo empollas. El stealth lo ke hace es abrir la bandeja, komo lo haríamos en cogswap, solo ke sin rallarte kon el palito.

Para ke te funcionen tienes ke usar kits de ripeo, oparches, ke lo ke hacen es reducir un poko más el tamaño de la iso. Me expliko. El cd ke pones después del AR, tiene ke ser de menor TOC (tamaño), porke sino, el trozo ke haya más allá de ese toc no lo podrá leer.

Es un poko komplikado, pero si te pasas por el foro de cogswap te ayudaremos. Ya te digo, ke es komo hacer cogswap.

Hastaluego
Amigo Simo, graciass por tu información, más o menos ya me olia algo de eso(lo de los parches), pero lo que me has dicho del toc, me lo acaba de aclarar todo.
Hablando de eso, no sabras de donde puedo sacar un parche para el gta3?.
Es que es un juegazo y no consigo que me funcione.

Gracias otra vez, hasta pronto.
Here!

Vete a la sección Patches, y ahí están todos los parches nomod (así se llaman) ke te puedas imaginar nunka. Buska la versión ke tu tienes, si no sabes ke release es, miratelo según la tuya se pal o ntsc. La forma de aplicarlo no es muy difícil si sabes inglés.

SI necesitas ayuda pídela otra vez.

Astaluego
Hola Simo, igual no busco bien, pero en "parches ps2" no me sale ningún apartado que diga "parches nomod".
Hay un monton pero la mayoría son de los que convierten de ntsc a pal y cosas destas...
De todas formas no te preocupes que ya buscaré en la red.
Gracias de todas formas.
Si tio, kuando abres la página en el menu de la izkierda... la segunda opción, debajo de upload patches. Se llama nomod patches.

:P

Taluego
Simo, tio, que no hay manera.
A ver... tu te refieres a un página en EOL?
Yo lo que hago es lo siguiente:
En la barra naranja que hay justo debajo del logo de EOL voy a "Parches">"PS2", y me sale un pantalla con 6 o 7 menus desplegables, pero no hay ninguno que diga nomods ni upload, ni na de na.

Podrías ponerme un link con la dirección exacta?
Puede que una parte de la página no me salga porque navego con Macintosh?

Un saludo...
9 respuestas