mecanica y gt3

me he komprao el gt3 mas k nada por los grafikos, ya k no tuve la fortuna de tener las anteriores versiones. Kual fue mi sorpresa al darme kuenta k el gt3 no solo son grafikos, es mas, eso ahora me parece secundario. Todo esto lo digo por k os veo hablar de modifikar las marchas y kosas asi. yo de eso ni puta idea :-?, asi k nunka modifiko los coches, kon lo k esto konlleva. Pues lo k me gustaria es enkontrar una guia estilo a la de gamefaqs en español para ir aprendiendo a manejar todos esos parametros. Por k el gt3 no es solo unos bonitos grafikos.

Ah, y saludos a toda la gente de EOL k este es mi 1º mensaje.
Yo diría que se pueden ganar todos los campeonatos menos la copa Yaris y la FF del modo profesional sin sin tocar nincún coche.
el probar y modificar el coche de arriba a abajo hasta encontrar la manera de q corra mas o de q se quede pegado a la carretera en las curvas.

Hay q probar bien todos los coches para saber como van mejor, al menos asi es como paso yo las horas.
... eso va por gustos. A mí particularmente no me gusta tocar los coches. De hecho las carreras en las que hay que tunearlos para ganar no las juego.
A mí me gusta más probarlos y conducirlos según vienen.

Por cierto, en la carrara TOURIST TROPHY del modod amateur también es imprescindible tunear los coches. Puede que en alguna más también.
Pues me parece k si no empiezas pronto a tunearlos, no vas a poder akabar el peazo juego k tienes entre manos. Es IMPRESCINDIBLE para poder akabar las karreras sobraete...!!
:D :D
Yo creo q lo mas importante q debes ajustar es la caja de cambioe, si consigues buenos reglajes tienes mucho ganado.:D [PHP]yo[/PHP]
soy de México y me gustaria saber que significa

tunear (de tunearlos)
y peazo
SLASH pal' lunes 29 te voy a enviar un tipo de como mejorar los carros, (el menos lo que he hecho yo y que si me ha funcionado) no te digo todo hoy porque necesito ver un aopción para darte un mayor detalle de este desmadre, pero si es necesario las modificaciones para poder ganar y te lo digo porque me ha sucedido sin las putas modificaciones no hab´ria hecho ni madres, para empezar comprate un KIT de TURBO y si tu carro no lo acepta comprate un FILTRO DE AIRE, y con esto mejora, mas las transmisiones pero de esto te digo después, suerte viejo.
Originalmente enviado por Burt Lancaster
soy de México y me gustaria saber que significa

tunear (de tunearlos)
y peazo


si aun no lo sabes te lo digo
Tunear,es lo q llamamos al modificar el coche.meterle motor nuevo,valvulas....modificar el coche vamos

y peazo es grande

q peazo de coche=q gran coche
Yo pienso que una de las cosas que hace te enganches al juego. Y es cuestion de ir probando, si realmente no tienes ni puta idea de reglages, sólo necesitas ver un poco de carreras en television, sobre todo en EUROSPORT los comenteristas son gente que sabe y siempre te dan datos de suspensiones , caja de cambios, etc.. . Ademas tienes un chat interactivo en los grandes eventos Le Mans, etc... y puedes preguntar lo que quieras.
10 respuestas