Tutorial de ripeo del Burnout

Bueno,tribble2000 ya ha conseguido (por fin!!) ripear este jueguecito.

Alguien lo quiere?????
[sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Si?????
[sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Pos aqui está!!!!!
Una cosa:comentad si funciona o no y,de no funcionar,donde hay problemas,vale? que luego tribble se me cabrea

Adjuntos

Bueno, he intentado ripear el burnout con el kit que has colgado, y nada, no lo consigo.
Sigo las instrucciones tal como lo indica, pero cuando ejecuto Iso.bat empieza a salir errores "Error: Could not open c:\burnout\..."
El juego volcado lo tengo en la carpeta d:\burnout, junto a lo necesario para ripearlo (Lo tengo en D: porque en C: es imposible q me entre). Al principio pense que era porque estaba preparado para ser ripeado en C:\, entonces he usado iml2iso.exe manualmente para hacerlo en D:\, pero aun indicandole la ruta donde estan situados los archivos me seguia dando el mismo error.
Con todo eso me crea una imagen de 102 KB, por lo que logicamente no es correcto

Sabes en que me equivoco? me he dejado algo atras?

Saludos!
yo no lo tengo ni lo he probado pero creo q el problema radica en los attributos de los archivos ya que imagino cuando te pone copiando archivo tal por tal... no tenga la ruta adecuada (c:) o porque no hayas eliminado bien los atributos de lectura y modificado...

prueba por ese camino... intenta hacerlo a mano si no son muchos archivos... (imagino que la lista la podras ver en files.bat).

en cuanto lo tenga (el burnout te cuento).
umm,vamos a ver.

No puede darte ningun error de c:\ o de cualquier otra unidad de disco porque los .bat no tienen rutas absolutas,sino relativas (se ha hecho para que aquellos que tienen varias unidades no tengan problemas).

Seguro que has seguido todas las instrucciones???

Supongo que has copiado el dvd enterito a una carpeta (por ejemplo:burnout) y has borrado la carpeta REV que está dentro de tracks,no?
Y has quitado los atributos de solo lectura de la carpeta burnout (la que te has copiado en el disco duro),no?
Y has descomprimido todo el zip dentro de la carpeta burnout y has ejecutado esto siguiendo este orden:
DVD.BAT,
FILES.BAT
ISO.BAT
no???

Pues si no te funciona así... joder,no tengo ni idea.
Te importa ponerme los pantallazos de los errores????

es que es la unica forma que tengo de intentar ver el fallo
He hecho una prueba.
El ultimo paso para el ripeo no me ha funcionado, pero he visto q en la carpeta me ha kedado 681 MB. Asi q he pensado que si copiandolos directamente con el Nero, ya que no me ha salido la iso, me funcionara el juego.
Pues ha funcionado, pero en la primera prueba, mientras jugaba se ha quedado colgado. No se si ha sido un hecho aislado o es q esta mal ripeado.
Voy a hacer unas cuantas pruebas mas y veo si se queda colgado o no
Saludos
Umm acabo de meter un huevo la pata,no habia visto que dvd.bat quitaba el atributo de solo lectura del directorio,de todas formas ,para asegurarte elimínalo a mano (nunca se sabe)
pero ese no es el error
Pues ya esta, tras varias pruebas el juego ha funcionado perfectamente, salvo el modo versus q esta ripeado (muy curioso los coches volando:D :D )
Pues los pasos que segui son exactamente los que me indicaba en el manual. Primero lo hice sin quitarles los atributos de solo lectura y despues quitandoselo, y de las dos formas de daba el error. Asi q probe como dije antes, copiando los archivos directamente con el Nero en vez de hacer la ISO con el iml2iso.exe. Y funciona correctamente.

Mi primer intento de ripeo y funciona a la primera sin tirar ningun cd a la basura XD XD me puedo sentir orgulloso, pero gracias al autor del manual, sino no lo hubiera conseguido.
Muchas gracias!!
Vaya,me alegro que te haya funcionado correctamente!!!!
Enhorabuena!!!

Se siente uno muy bien cuando hace un ripeo verdad???
jejeje

pues anda que cuando aprendas a hacerlo por tu cuenta...

Pedazo de anuncio publicitario


Apuntate al curso de ripeo.Comenzamos el 1 de Diciembre!!!!!

Lo siento cybblade,pero no he podido resistirlo [sonrisa]
fostiator... te estas pasando estos últimos dias...XD XD XD


CURSO DE RIPEO , 1-12-2001 en EOL
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=162940



PD: que malo soy... todo sea por el cursillo...
jiajiajia!!!!

bueno,queda poco para el inicio del curso,mañana tendremos que poner:

Si aun no te has apuntado hazlo pronto!!!! aun quedan plazas!!!!! y te regalamos...

aunque no creo que haga falta regalar nada,no???
Claro que si! este tipo de publicidad es buena.
Es para el bien comun, y para nuestra educacion en el mundo de ripeo. Esto es cultura

Ya sabeis una buena cultura nos da libertad
bueno pues alquilare el burout haber si le ripeo,copiarle no por ke mi grabadora no nva con cdrwin,la acer,lo mismo con el fifa,pero mañana me ponen la plextor
pues Bonafide, ahora veras cuando te pongan la plextor, como te van muchas mas cosas.

tambien he conseguido poder ripear el burnout.
Para Slaaaaash:

Haber he realizado el rip del burnout y me crea la imagen iso y todo perfecto pero no me entra en la consola.. hace el amago de que le va a cojer pero nada.. y queria probar el metodo de Slaaaaash de copiar el contenido de la carpeta con nero..

esto .. lo que te iba a preguntar a Slaaaaash o a cualquier otro que opciones hay que poner en el nero.. para grabarle..

venga salu2
probad este rip kit ke os aseguro ke funciona.....lo he cogido de otra web pero veréis de donde en los txt (es que no me sé la dirección ahora)

Adjuntos

Es exactamente el mismo manual que el q hay arriba, el de Tribble.:-? XD
Estoy es lo que yo he hecho:
En principio he seguido las instrucciones del manual q hay colgado.
Pero cuando he llegado a la parte de hacer la iso (ejecutar iso.bat) me daba el error.
Entonces me fije que quedaba en la carpeta los archivos necesarios para el juego, y el ultimo paso era solo para convertirlo en una imagen.
Asi que con el nero, hice un cd iso, metiendo en el cd todos los arvchivos q me quedaron pertenecientes al juego despues de haber ejecutado los dos primero archivos q segun el manual hay q ejecutar (sino recuerdo mal eran dvd.bat y files.bat) aprox me quedaba un cd de 681 Mb
Lo copie ponien en el formato de la ISO Mode 2/AX (que por si no lo sabes, se pone en el menu antes de la grabacion), y me funciono perfectamente.
Espero q te haya solucionado el problema, y perdona por no haber respondido antes, pero no me di cuenta de tu msj ;-)
Saludos!
pos eso yo he hecho todo tal y como viene en el manual y me funciona de pm asi que nada lo unico que para hacer la iso hay la carpeta tiene que estar c:\burnout nada mas y con esto y un bizcocho asta mañana a las ocho. Un saludo a todos y por fin burnour yeah¡¡
Si tio si!!!. Cuando lo devulevan del videoclub el cabron que lo tiene cojido lo rippeo tambien.
nas
he seguido el tutorial y tengo ke decir ke me ha salido a la 1ª. bueno a la segunda por ke he tenido problemas de capacidad de la unidad c:\ y lo ke hice fue modificar el archivo iml cambiandole la ruta a la carpeta en donde tenia el juego.
pero el juego me funciona si uso cog-swap. tengo el usb y ar2 1.3 y al cargarlo normal no tira. a ke es debido ? puede ser por modificar el iml (solo cambie la ruta de c:\burnout a d:\burnout)?
Por modificar el iml no es,te lo aseguro.
Lo de por qué no te funciona con el ar2 es porque sólo va con la version 1.7 (o 1.5,creo) en adelante del ar2 :(
Pero si te va con el cog-swap...
ia e conseguido ke me funcione el burnout kon el ar2 1.3 + usb.
en vez de kemarlo kon el cdrwin lo hice kon el nero y me txuto a la primera
que grabadora tienes????
kon ar2v2 y usb2 va de coña. Pero se queda colgado al terminar un torneo al final del todo algun video esta mal...:(
umm ,pues con esa no deberias tener problemas con el cdrwin (que yo sepa).
siento no poder ayudarte más con el tema del ar2,no tengo ni idea de porque solo te funciona con el cogwap.
en cuanto sepa algo te aviso,vale?

salu2
a mi kon la megamemori no me tira

algien sabe por k???
komo lo puedo arregalr e echo la iso y tambien kopiarlo sin iso y sige sin ir


ayudaaaaa
Pos a mi con el isobuster solo me salen 2 carpetas:
Audio_ts: completamente vacia
Video_ts con lo siguiente
0072308 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VIDEO_TS.BUP
0000278 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VIDEO_TS.IFO
0000284 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VIDEO_TS.VOB
0735119 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_0.BUP
0072314 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_0.IFO
0072328 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_0.VOB
0135455 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB
0659498 , PLAY_STATION\VIDEO_TS\VTS_01_2.VOB

y nada mas ni el sles, ni nada, y por supuesto el kit de ripeo no me chuta, me faltan ficheros, pero es que ni los veo ni los puedo extraer.
si alguien sabe algo que me lo diga. gracias
Wennazz a tos . Pos deciros k los dos kit funcionan de maravilla. Punto 1: el burnout debeis volcarlo unicamente a la carpeta c:\burnout si no no chutara... hcedlo y grabadlo a 4x con el nero k lo he hecho 3 veces y chutan sin problemas. Con este rip se juega al 1 player para el 2 player hay otro rip en un hilo mas patras del tema. Punto 2 : respecto al fifa da problemas si pero tambien se ripea sin problemas volcandolo a c:\fifa aunke algunas veces se keda penchao.... os recomiendo el usa... Bueno pos eso es to un saludo.
Pos eso, que lo he conseguido, y a la primera... Gracias a fostiator y a todos los demas, asi da gusto. Ademas, el tutorial es facil, sencillo y muy corto, asi molaXD Salu2
El Rip va fenomenal, y con CogSwap, pero al estar en un CD de 700 MB le cuesta leer el cd y mas de una vez se me queda atascado un buen rato, como si le costara encontrar la información, he probado otro tutorial que va bién y deja una imagen de 656 MB.

Lo que yo quiero es quemarlo en un cd de 650 MB (652 o 654 mas omenos) para que no se me atasque al jugar.

¿que puedo hacer?
¿que mas le puedo quitar?
¿Alguien lo ha hecho ya?
Habeis probado si el rip funciona con el ar2 v1.3??

gracias!!
hola gente, que tal? pues no se que es lo k pasa, pero a mi no me va el rip. sigo los pasos de todo el tutorial, y me crea la iso perfecta. la kemo con el cdrwin, y no me la pilla la ps2, (con el neo2 + ar2), y luego, la grabo con el nero, y me lo pilla, pero en la pantalla de "please load" del principio, se me cuelga. a alguien le ha pasado lo mismo? venga, un saludo

Tyler Durden

[sati]
Yo tb lo probé y no me iba, me salia la pantalla azul al cargar los circuitos, no dudo del manual de rip, si hay gente que le funciona es que debe de funcionar, yo tb tengo neo y ar2, conseguí que me funcionara la copia con el rip de TSC, probé otros y no me iban. El de 2 jugadores aún estoy con él pendiente. Te lo digo por si te sirve de ayuda. ;)
Pues eso, que programa usais para copiar el dvd?

Se puede hacer desde el explorador de widows?
si te lees el post...desde el principio...descubriras que estamos hablando de un rip...no de una grabacion...rip..cds...grabacion dvds....ya sabes...
Me referia a copiar el DVD al HD.

Pero gracias, he usado el isobuster.
37 respuestas