voy a unir mi ordenador y el de mi hermano ¿q programas necesito?

Es que en esto de montar en red dos ordenadores ando mu mal [tomaaa] [tomaaa] quería saber a parte de las tarjetas y el cable q necesito hacer para unirlos y hacer que en el ordenador de mi hermano se pueda andar en internet,se le puedan pasar archivos de mi ordenador i demas


yo tengo winxp y mi hermano win98se, como debo hacer to :? :?
Bien, si tienes un router necesitas una ethernet por ordenador y un cable trenzado recto para cada ordenador, IP's consecutivas y a correr..
Si lo que tienes es modem.. Necesitas usar un ordenador como proxy(El tuyo, por ejemplo), y un cable trenzado cruzado hacia el otro ordenador, y el se conectara a traves de ti.
Hay aplicaciones como wingate, winrouter, etc.. Aunque creo que el XP lo de la conexion compartida a internet lo lleva lindo.
Saludos.
Yo tengo una red (Dos ethernet y cable cruzado)(Ahora mi ordenador esta conectado al otro ordenador y me conecto a internet por el (Adsl). Lo mejor es usar el Xp pues te configura todo automaticamente, (Incluida la conexion compartida a internet)
Te recomiendo el PGM WinProxy... yo lo tengo instalado por Ethernet en 2 PC´s y es un buen gestor de Redes...

SaLu2... :-)
ADSL está claro que tienes, pero nos falta saber si con router, si tienes router no necesitas nada, salvo una tarjeta de red y el cable, pq la otra tarjeta ya la tienes. Esto me hace deducir que tienes modem con lo cual necesitas compartir la conexión a inet, para ello te recomiendo que uses el proxy de Analog, que es freeware y va muy bien.

Para saber como configurar tus equipos en red usa la busqueda avanzada, que hay acantidad de posts del tema ;)


salu2.
sorry se me olvido poner q tipo d modem tenia, tengo un Vitelcom Usb de terra, winxp ya lo hace to :? desde donde¿? gracias a todos sois la ostia ;) ;) [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas