En Internet Solo Puedo Entrar En El Messenger,otras Paginas No.

tengo un colega q la tarifa plana de terra y de buenas a primera en todas las paginas q quiere entar le sale error ,menos en el programa messenger q si puede entrar para el chateo.el tiene un colega q tambien tiene la tarifa plana de terra y el no tiene ningun problema,en la configuracion de internet se la puso igual q el colega pero le sigue sin funcionar.cual es el problema?
Eso me suena que el moden que tiene le va muy lento pieso que a 28.800K, eso me a pasado con ordenadore de colega, pero pieso tanbien que puede ser probrema de navegado o del Windows por que no le dice a tu colega que intente bajase otro navegado para que el pruebre, por lo que el tiene un Freware a ver si va a tener los puerto cerrado , mira esa cosa y luego me cueta , un saludo de un colega....
en donde miro si tiene los puertos cerrados.?gracias.
eso a mi me pasa de vez en cuando con la tarifa de eresmas,y no solo a mi sino a varios colegas, así que debe ser cosa de ellos que no quieren abonados "normales" y sólo quieren clientes adsl. Pero bueno, de vez en cuando va bien, y otras veces me dice que la linea está sobrecargada.
ey toba de buen rollo, pero me ha costado lo mio entenderte tio...
Ke tal le funcionan otras aplicaciones lara croft? lease mirc winmx edonkey ....
Si le fonan que prueve el netscape o el mozila.
Seguro q es pq no tiene bien puesto el servidor dns. Esta ip es la de su servidor dns: 195.235.113.3

Saludoss
Sí, eso es un fallo de la dns, pq el messenger se conecta directamente a la ip y por eso funciona.

salu2
6 respuestas