PS2play

Necesito es programa porque es el que tiene los codecs para que pueda cambiar el bitrate de los videos de ps2. me lo he bajado de 2 sitios y no lo puedo instalar. he instalado los codecs pero el tmpgenc no me lo acepta como formato valido.

alguien me puede echar una mano
el pssplex le tengo instalado ya pero el tmpgenc no me coge los m2v para cambiarlos el bitrate.
A mi tampoco me los cogia asi q lo q hago es los abro primero con el dvd2avi doy a guardar como y te pone un formato q si q te habre el TMPGenc y al cambiar el bitrate con este ultimo y guardarlo ya te lo pone directamente con el formato correcto para juntarlo de nuevo con el pssplex.

Espero haberte ayudado a y una cosa cuando cambias el formato te pon XXXX.wav.d2v, acuedrate de cambiarle el nombre y quitarle lo de wav.
Para solucionar esto solo teneis que añadier este archivo en el directorio de TMPgenc, y al lio..;-)

Saludos
Me equivoque de directorio, si lo metes ahi tampoco te funcionara.
Tiene que ir en la carpeta TEMPLATE dentro del directorio de TMPgenc :cool:

Perdon por la equivocación

Saludos otra vez..
joer ... sigo sin conseguirlo, descomprimo en el directorio template el fichero que has subido. inicio el tmpgeng y selecciono video only y doy a open y pongo el fichero m2v y me sigue poniendo unsupported.

no se que estoy haciendo mal, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
Primero de todo, no se pa que pones ahi el .m2v, porque de lo que se trata es de extraer el .m2v del fichero .pss

Que ese puede ser el fallo!!


Lo que puedes probar es una vez abierto el tmpgenc, en
la esquina de abajo a la derecha, ves 3 botoncitos, (Setting- Load-Save), pues ahora le das al "Load" y en la ventana que se abrira, y ahi buscas el archivo pss.mcf. Le das a aceptar y te tendria que reconocer todos los archivos necesarios para que puedas utilizar bien ese programa.

Un saludo.
P.D. el archivo pss.mcf es el que debe estar en la carpeta TEMPLATE , osea el ke viene en el .zip;-)
lo que hago es obtener el m2v a partir del pss plex. luego descomprimo el fichero que has subido a la carpeta template del tmpgenc doy a load el fichero que has subido y me marca el solo la casilla de audio layer 2. Doy a abrir el fichero m2v y me dice que unsupported.

de donde tengo que disminuir el bitrate es del fichero m2v y es el que tengo que conseguir abrir, verdad???

venga gracias por to
Bueno el procedimiento es correcto pero quizas el tmpgenc no admita reducir el bitrate de un m2v a otro m2v, no lo se.

Pero te voy a poner una manera muchisimo mas sencilla.
Solo necesitas el TMPgenc, abres el programa y haces la operación de "LOAD" cargando los codecs del .pss, luego abres el archivo .pss, (donde abrias el m2v), que quieres pasar a .m2v.

Una vez hecho esto, te vas a la pestaña SETTING, y eliges las opciones que quieres para tu nuevo .m2v, aceptas y ahora selecciona el destino del nuevo archivo, y ya tienes tu .m2v con el bit rate que tu querías. :O

Sencillo, no?

Enga ya me diras que tal, un saludo
P.D. En la pantalla principal de tmpgenc, encima de las pestañas tienes que seleccionar la opcion "VIDEO ONLY" , para el audio te recomiendo el pss2wav.
io tb tengo un problema , aunque a mi no me pone unsuported ni na de na. Lo que ocurre es que al intentar cambiar el bitrate de m2v a m2v tarda añrededor de un minuto en hacer la operacion y ocupa exactamente lo mismo que el original ¡¡¡Incluso poniendo de bitrate a 1k/s!!!. Por cierto, en el caso de pasar de pss a m2v desde el tmpgenc (instale los codecs) hace exactamente lo mismo que con lo mencionado antes.
12 respuestas