Juegos de N64

Bueno pos en vista de que ahora mismo no hay ningún juego que me llame la atención pal cubo me acabo de pillar una N64 (nueva O_o) con el juego Goemon 2.

Estoy buscando otros juegos como el Mario64, Conker, Zeldas... y quiero que me digais qué juegos merecen la pena para esta consola. Ah, tb preguntar si hay forma de jugar los ntsc en la pal.

Venga, un saludo ;D
Pa mi mi 64 es mi joyita incomprendida, te dejo aki una lista de grandes OBRAS de ARTE (x lo mneos para mi) k podrias intentar conseguir

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (pal)
The Legend of Zelda: Majora's Mask (pal)
Perfect Dark (pal)
Conker's Bad Fur Day (ntsc aunke kreo k esta la pal, pero no en españa)
Ogre battle 64 (=k el conker)
Sin And Punishment (ntsc)
Mario 64 (pal)
Mario Kart 64(pal)
Lylatwars (pal)
Jet Force gemeni (pal)
Donkey Kong 64 (pal)
Goemon 1(pal)
Banjo and tooie (pal)
Smash Bros (pal)
Mario Tennis (pal)
WaveRace (pal)
Custom Robo V2 (pal)
World Driver Championship (pal)
1080º (pal)
F ZERO (pal)
Goldeneye (pal)
Turok 2:Seeds of Evil (pal)
Resident Evil 2 (pal)

Tb recomendarte k t pilles el expansion pack, y para los juegos ntsc, al = k la snes, necesitas un cartucho transformador.


salu2 [ok]
Ya k la lista es grandecita, lo k podrias hacer es si tienes un PC bastante potente, es emularlos, pa probarlos (puedes tener las roms 24 hrs sin k llegue a ser ilegal).

salu2
gracias por la lista :D

Creo q voy a probar lo del emu pero no soy mu partidario de jugar en el pc, nunca lo he sido, pa eso tengo las consolas :P

Bueno, de la lista el Smash Bros y el Wave descartados pq los tengo en el cubo. El Zelda Ocarina lo tengo localizao nuevo por 20 euros pero está cerrá la tienda hasta el 25 ¬¬ El conker me lo quiero pillar en pal que se puede conseguir y el Mario 64 pues a ver si lo consigo de segunda mano :D aunque sea pq será difícil supongo.

Los otros los iré mirando...

Creo haber visto un Donkey que venía con el expansion pak, si acaso lo pillo y supongo q me saldrá más barato n_n

ya os contaré.

La próxima q cae es la saturn o la dreamcast...
muahahaha xDDDDD
Ya lo hablamos hace tiempo en el foro de ElPortal: lo de las 24 horas de legalidad de las roms no se de donde narices salió pero corrió como la espuma y todo el mundo lo tiene aceptado como una ley o algo asi, pero eso ni de coña. Yo no tengo conocimiento de que ninguna compañia haya "cedido" condiendo 24 horas de legalidad a un dump [borracho]
Y sobre el tema de los 60hrz al final que solucion hay para las consolas y juegos pal ??? Joderse y awantarse ?? xDDD
TimedeBouncer, el Custom Robo V2 no salió en PAL ni en broma.
Escrito originalmente por ourumov
TimedeBouncer, el Custom Robo V2 no salió en PAL ni en broma.


Toda la razon, un desliz [jaja]
Uno que no has puesto en la lista y es buenisimo y muy original es el BLASTCORPS, ademas de largo y jodio con ganas si te quieres hacer el 100%
Gatosamurai. Lo de los 60 Hz en consola PAL con juego NTSC no se si es posible... pero lo cierto es que usando el N64 Passport V5 no había bandas negras .

No se si ponía los juegos a 60Hz o hacía un overscan pero el caso es que nada de bordes negros.
Para mi unos de los mejores juegos de N64 son:

Mario Kart (El Clasico)
007 Golden Eye (El ke nunca puede faltar)
Zelda the ocarine of time (impresindible)

Eso si; no hay nada como jugarlos en la consola pero a la hora de emularlos se hace lo que se puede.
aunque parezca mentira yo me crompre la n64 principalmente por el MARIO KART, y como salga uno en GAMECUBE (que me parece que tiene que salir) pillo una

lo siento estoy enfermo por los "marios"
Escrito originalmente por piri_ZZ
aunque parezca mentira yo me crompre la n64 principalmente por el MARIO KART, y como salga uno en GAMECUBE (que me parece que tiene que salir) pillo una

lo siento estoy enfermo por los "marios"


Si estas enfermo x los marios... azte kn una cube ya!!!! xDD

Ya tienes al mercado el Super Smash Brothers melee (es el mario kart pero en peleas, genial, divertidisimo a 4), luigi's mansion (no es un mario, pero da un toke fresco llevando a su hermano y x el planteamiento), super mario sunshine (la evolucion del mario64), mario kart (tus cantikos an sido escuchados, si, esta en desarrollo), mario tennis (este juego en n64 me robo el corazon, y eso k pensava k seria malisimo), mario golf (la verdad no probe el de n64), amas, aze poko, miyamoto, el creador de mario, dijo k esta trabajando en otro juego de mario [sonrisa] , taras contento eh????



salu2 [bye]
Gatosamurai. Lo de los 60 Hz en consola PAL con juego NTSC no se si es posible... pero lo cierto es que usando el N64 Passport V5 no había bandas negras .

Ourumov la V5 o VIII?, es q lo he estao buscando y sólo he visto el passport vIII. En caso de que no sea ese dime si conoces algún sitio de donde pillar el 5

Eso si; no hay nada como jugarlos en la consola pero a la hora de emularlos se hace lo que se puede.

Es completamente distinto. Mola infinitamente más jugar con la consola...

Aich llegará el día en que juegue en mi propia neogeo...
en fins, de ilusión tb se vive :D

Por cierto acabo de pillar una master system I con un juego y la pistola en ebay pero hace tres días y aún no he tenido noticias del vendedor :/
14 respuestas