Fotos de Unreal Tournament 2003

Vaya peazo de juego, la demo por lo menos. Juego a 1024 con todo al maximo pero eso si, si pongo el sonido 5.1 me va bastante mas lento, ¿sabe alguein por que es?? Tengo una live 5.1 en unos Inspire 5300
Por lo demas el juego va de vicio, juego contra 16 bots del pc, vaya fiesta, HEAD SHOT [toctoc] [fumeta]
Aqui os dejo algunas imagenes del juego, del agua en especial, me ha llamado la atencion [beer]
el agua ta muy chula
una captura a 1024 con el aliasing a 4 y el anisotropico a 8
otra foto, pero esta vez es de la modalidad nueva Bombin Run, muy entretenida en el cual uno tiene un especie de escudo y cuando lo lleva tiene que llegar a la base del contrario, que risas de modo. Mola mucho.
Aqui os dejo la foto del escenario que deja la demo, que es impresionante [pos eso]
a por cierto, si alguein sabe algo de lo de el 5.1 y su bajada de rendimiento, que no se corte [boing]
quizas tu TS no puede con tanto
juer, y no hay gforma de arreglarlo¿¿ aparte de pillamre otra tarjeta de sonido [poraki]
Escrito originalmente por solid_snake_18
a por cierto, si alguein sabe algo de lo de el 5.1 y su bajada de rendimiento, que no se corte [boing]


Es que las SB Live! 5.1 no descomprimen 5.1 por hard, sino por Soft. Las Philips Acoustic Edge (http://www.pcsound.philips.com/acoustic.html ) lo hacen todo por hard, y supongo que las Audigy también.
7 respuestas