Ayuda GT3

Tengo un suzuki escudo con 1800 caballos y no se xq el coche no pasa de 330 km/h¿q hago?
Yo quizás no sea el más adecuado para hablar del juego, porque aún no lo tengo, pero esto ya pasa con los otros dos. Lo que deberías mirar es de regular la relación de marchas. (Si me equivoco, corregidme, por favor), entre algunas otras cosillas. Es que ya pasaba en el GT1 que, tuneando a tope un skyline a casi 1000 caballos, el coche no corria demasiado, pero notabas como al coche le sobraba potencia. Es por eso que con el Supra GT o el Subaru Impreza WRC ganaba más cosas que con otros.

Venga, nos vemos.
si,yo tambien me he viciado al los 2 gt y ya lo intente,pero el coche te viene con la transmision personalizada y no puedo poner otra ni comprarla.pero gracias x el intento.
eso lo puedes solucionar dandole a configuracion antes de correr, ahi podras ajustar el coche, en una de las opciones (no me acuerdo bien cual) te salen unas lineas dale ahi. despues te saldra para modificarlas una a una, pasa de eso y dale a lo ultimo q es la general, contra mas a la izq este mas aceleracion pero menos velocidad y contra mas a la derecha mas velocidad y meno aceleracion, prueba y ponlo a tu gusto.


mi viper tiene 1080 caballos y coge los 340 km
OK,muchas gracias,yo y mi escudo te lo agradecemos.
4 respuestas