Commandos 2 kit solucionado xD

Se me fué la oya y se me olvidó un comando para parchear la sles xDDD, pero ahora ya ta bien.

Adjuntos

hola daroqui!

el kit arranca, pero, a mi se me queda parado en la siguiente instrucción:

Trying to patch file : c:\_DVDRIP_\SLES_509.27...

hay q esperar mucho?? o no funciona??


gracias
porque se lo dificil que es hacer kits de ripeo y demas... pero el kit se queda colgado en "Trying to patch file : d:\_DVDRIP_\SLES_509.27..."

de todos modos tiene una cosa curiosa... al quedarse ahi... he examinado las carpetas que creas con el kit, son dos... en una donde se guardara el ripeo (_dvdrip) y en otra donde copias unos archivos vacios o dummys, lo raro es que dentro de la carpeta "wofip" tu creas todos los pss vacios (los videos logicamente van fuera) y otra llamada "En"

bien, lo raro es que el dvd original esa carpeta no existe, es decir, existen 3 y no una, y llamadas "es" "fr" "it" correspondientes a los idiomas español, frances e italiano, pero nada de "EN" de English como tu haces...

asi que imagino que la version que tienes del commandos no es la misma que rula por media españa...

hechalo un vistazo o dame alguna pista, porque he conseguido parchear el sles manualmente, pero no tengo ni papa de como debo dejar el resto del juego, puedes postear el archivo iml, ims, para poder ver que tengo que cargarme...

a ver si hay suerte y hacemos algo entre todos..
lo siento daroqui, pero se te ha visto "el plumero" (sin
ofender claro! [bye] )

el rip kit q as posteao es una version modificada de uno q ya existia para la version inglesa (de ai lo q se a comentao en el
post anterior de q tu rip kit ace unos directorios q no corresponden), con lo cual no coincide para nada con la nuestra,
y es mas (y esto es lo peor) [boma] ESE RIP KIT esta incompleto,de momento solo han logrado acer el cd1,q incluye las misiones de tutoriales y entrenamiento;asi q contar q como minimo el juego va ser de 3 cds o +.

na mas,aber si sacamos entre todos el rip del comandos 2
español pa delante.
hola, neox3

he pensado q si tienes parcheado el sles y juntandolo con el kit inglés de steveredrum, (q lo q fallaba era el sles, ya q lo demas lo hacia ien, creo) podemos hacer algo, manda el sles parcheado, a ver si entre todos lo solucionamos.

un saludo
una vez mas, me contesto a mi mismo, esta posibilidad no es factible (probado y fallado).

alguna idea?????........
hay que dejar que la gente se explique... no se trata de ver el plumero a nadie... simplemente dar la oportunidad a alguien que ha puesto tiempo y trabajo en realizar un kit o modificar uno para otra version a que se explique, y aunque fuera cierto esto ultimo no pasa nada... simplemente ha querido ayudar...

no seamos capullos...

voy a ver si puedo hacer alguna prueba con el sles parcheado y si consigo algo os cuento, tengo un rip kit ingles que funciona a ver si lo puedo adaptar (como dice alguien solo es para los tutoriales, no las misiones)... mas o menos seran unos 3 discos como poco...

ya os contare resultados...

de todos modos aciruelado podias dar mas detalles de lo que has hecho para no volver a perder tiempo y ganas...
pues como no tengo mucha idea y estoy de examenes, no me he metido muy a fondo, pero alla va:

he cogido del kit de daroqui el pss (cd lo pones en marcha, enla carpeta _DVDRIP_ (o algo asi) lo deja), despues he sustituido este parcheador.ppf (sles.ppf) por el del kit de steveredrum, pero al hacer la iso, le faltan archivos de la carpeta data asi q he deducido q ,como poco, esto no iba a funcionar ni aunque le rezara tres rosarios.

alguna idea? algo sólido?, yo lo he intentado!!

un saludo
Daroqi esto no va pq no s para el juego español..........
hola!!

foreando por ahí, he visto q lo mas q hay hecho y solo para el sles distinto al español es dos cd´s q llevan las training missions, asi q me temos q vamos q tener q sperar un poco (o a lo peor mucho) para ver algo concreto.

no desespereis.
bien, pues porq no empezamos por los dvd checks?
en la version inglesa estan aqui

DVD Check at offset 0001929C: Change 2D808000 to 01001024
DVD Check at offset 000193D4: Change 2D100002 to 14000224

alguien puede mirar si en la española tb? o donde estan?

venga, a por el! [uzi]
todavia no lo he tostado por que acabo de empezar con ello:

en teoria he utilizado el ppf de daroki para parchear el sles... (confiando que sea correcto, en teoria no me da error al aplicar el ppf) y lo segundo ha sido utilizar la estructura del kit para la version inglesa aplicada a la version española con alguna modificacion, en concreto eliminado el contenido de las carpetas "Es", "it" y "fr" (ya que para la version inglesa sustituye la carpeta "en" por dummys) y eso es lo que he hecho...

luego me he tenido que cargar la mision 4 del tutorial, porque en la version inglesa si que cabe pero en la española tenemos dos archivos en el raiz del idioma frances e italiano (la version inglesa no lo lleva y por eso les cabe la mision 4 del tutorial)

y de momento se queda el cd en unos 800 megas...

tengo que general el iml y probare...

luego os cuento...

de todos modos me hare una copia del dvd en un dvd-r para probarlo estos dias por si acaso funciona...
Creia que este foro era para aprender y no para poner kits modificados que lo hacen todo y nos dejan sin saber que hacen.
Por que no se ponen los tutoriales como se hacia antes, con los dvdcheck y lo que se quita y por qué se quita.

Ahora nos hemos dedicado a entrar en el foro para buscar el kit que lo hace todo y que solo saben hacer dos o tres. Y muchas veces nisiquiera lo hacen, sino modifican uno y ale, ya he creado un kit que guay soy.
Que facil es la critica pero que jodido es hacer un kit y algunos de los que aqui critican no les conozco ni un solo kit ni en esta ni en otra web. [noop] [burla3]
piden kits piden tutos pero ellos han hecho??? Espero tener que comerme mis palabras y digan yo me he currado y he puesto 588888888888888888888889000000000000000000000000000022222222 kits
el ppf no sirve... no se aplica correctamente al sles... asi que de momento nada de nada... hay que buscar los dvd-checks y empezar de cero...

dar tiempo a daroki a que se explique..... y cuidadin con lo que decis...
Lo siento tios, yo esk tengo las dos versiones (PAL y NTSC) y sin darme cuenta ripeé el ntsc (yo no modifico kits ni robo a nadie)

K pasa? K nadie puede tener un fallo?
No es facil hacer kits, yo solo lo hago para ayudar, a mi no me cuesta nada hacerme un backup en dvdr y olvidarme.

No sé pero me estoy planteando dejar éste tema del rip, no me gusta k al primer fallo se me hechen encima llamandome "lammer" (auque no lo digais así tan directo)

Siento haberme confundido pero no soy perfecto.
En cuanto acabe el kit para la version PAL os lo postearé y me olvidaré de hacer kits.

Os pongo una pequeña ayuda, el PPF para la sles.(espero k no me acribilleis...)
como funciona el kit commandos2 me lo puedes decir y que hay que hacer
[oki] animo daroqui q no te desanimen esos que han mostrado su falta de conocimientos al no haber podido arreglado el kit y puesto aki la solucion...
No dejes este foro hombre, siempre critican los que menos pueden criticar, o a ver quien de todos estos que te critican es asiduo al foro o ha hecho algun kit?.

Tu sigue como hasta ahora, y a los demas decir que cuidado con las acusaciones que cada vez se ve menos a gente que se lo curra como Maboquepasa, devil, cibblade, fostiator,....etc.

Luego se quejaran de que cada vez se ripean menos juegos, pos claro, con acusaciones y existiendo el dvd-r pa que perder el tiempo con unos inutiles, cada uno que se haga su ripeo.

bueno, ahi queda eso, y yo sigo animando a que la peña saque rips de los juegos, pa tos aquellos que no podemos tener un mesiah y una dvd-rw.

un salu2 y gracias.
Wenas. Llevo poco tiempo en este foro(alrededor de 2 meses), y ya casi me he cansado de ver como gnt que no aparece en los hilos en los que se pide ayuda ni por asomo, se dedica a bajarse los kits en los que todo está hecho ya para dar dos clicks y listo, y si hay un error(TODOS SOMOS HUMANOS) se dedican a criticar duramente a aquellos que pierden y han perdido mucho tiempo en la gente que no tiene dinero para comprarse una grabadora de dvd para hacer sus copias de seguridad, y que además seguramente tengan mejores cosas que hacer. Lo que no se puede consentir es que encima a estos Maestros del Ripeo se les tache de Lammers por un fallo que PUEDE TENER CUALQUIERA QUE INTENTE HACER UN KIT DE RIPEO DE UN JUEGO.
Un saludo y Daroqui, no te conozco pero ánimo.
eii tio, pero k pasa? x unos cuantos ya lo dejas? suda de esa peña, k eres el crack, la mitad de kits k se publican, son tuyos, y eso es un enorme trabajo, y es lo k te han dicho, k los k kritican, k hagan ellos los kits.....animo artista

[sati]
Yo nunca he criticado a nadie, y animo a Daroqui a que continue con nosotros, ya que seria una gran perdida. Sin embargo, parte de culpa es nuestra, que no nos unimos pa hacer los kits, ya que entre todos con nuestros conocimientos podriamos hacer el kit que quisieramos.

Yo la parte mas dificil que le veo al juego, es la de separar los niveles en los cd's, y los dvdchecks.

Lo demas no parece dificil, la carpeta que se comenta Wopif, solo contiene 2 videos pss, y fuera de esa carpeta hay varios videos mas. Me imagino que todos estos videos seran prescindibles.

Luego, en la raiz principal, hay un fichero data de 420 megas que creo no se podra tocar, pero luego hay ficheros en los que pone es.pck it.pck y fr.pck.

Seria cuestion de dejar los es.pck y sustituir los demas por dummys.

Por lo tanto, si supieramos el orden de los niveles que hay en cada cd en el rip americano y ande tan los dvdchecks, creo que no habria ningun problema pa hacer el kitrip.

Bueno ahi queda eso, a ver si lo hacemos entre todos, y si Daroqui se anima y de paso, ya que tu tienes el rip americano, nos dices como tan partidos los niveles en cada cd. Ya que he mirado el kit que has posteado, y al ser un archivo exe no he podido ver lo que hace.

un salu2 gosty
todo lo que dices es correcto.. yo he seguido mas o menos esos pasos desde el principio, eliminando los idiomas italiano y frances de la carpeta principal, dejando solo el español y eliminando todos los pss del dvd (612 megas), el problema es todo lo que queda... es muy grande 2,77 gigas de misiones

al final opte por dejar 3 misiones en el cd, es decir, el 1º seria simplemente las 3 misiones del tutorial, con lo cual mas o menos el ripeo del juego y deberia funcionar... pero el cd no se porque coño no funciona

hechando cuentas que son 22 misiones las que hay y que casi son 3 gigas, solo puedes meter unas 3 misiones por cd la cosa se sale de madre... es decir seria un ripeo de 6 discos o mas... lo cual es una barbaridad...

creo que este juego debe ser catalogado dentro de los que no se pueden ripear (no por la estructura) sino por su poca funcionalidad del ripeo.. aunque claro esta que como son misiones que pueden durar varias horas habra gente que pueda estar interesada, ya que no es un juego que tengas que estar cambiando de cd cada 10 minutos...

en conclusion que la cosa esta jodidilla...
23 respuestas