Miss Verano Anime 2k2.

Encuesta
¿Quienes pasarán a la final?
26%
15
2%
1
16%
9
2%
1
2%
1
14%
8
14%
8
3%
2
 0%
0
2%
1
7%
4
14%
8
Hay 58 votos.
Los signos lo dicen todo, Nafai: ODIO a Norma! Y es lo estrictamente opuesto uno con otro...las bombas son para demoler el edificio de Norma, no era mi intención honrar a esos subnormales incapaces de lanzar algo mínimamente decente y terminarlo, aunque sea uno juerrr...
Juer me gustan toas, ummm no se por cual decantarme, ya lo tengo voto por chi, me gusta los angelitos a demas me recuerda a la series esa aver si me acuerdo, si hombre esa q trata de unos muchachos q invocan a unos demonia para q se apoderen de su cuerpo con el proposito de dominar al demonia y asin poder luchar contra sus secuaces, es una serie un poco fuerte pero me encata, y ademas toas la de ese genero como e hirokujoji bueno no se como se pone pero pa mi la mejor de toas. [angelito]
ya se como se escribe creo:Urutsukidoj
NOTA: El cierre se pospondrá durante unos días hasta que algunos de los eolianos de vacaciones puedan votar, a ver si cuando esos mendrugos vuelvan votan y podemos poner ya la finalXD
va ganando chi [amor]
veis como no hacia falta sacarla en vikini, q decis ahora pervertidillos[poraki]
e votado a asuka, espero ke no me mateis ya que algunos pensaran que e echo una lokura X-D X-D X-D , pero ami es la que mas me gusta :D
Originalmente enviado por krell
e votado a asuka, espero ke no me mateis ya que algunos pensaran que e echo una lokura X-D X-D X-D , pero ami es la que mas me gusta :D

Por fin un hombre cuerdo...
pues yo voto por Minami pq esta "explosiva" aunque hay que reconocer que Mitsune, Mutsimi y Mizuho estan por encima de las demas (a mi modo de ver)

PD nose si puse bien los nombres pero ya me entendeis
Si teñis de pelirroja con el photoshop a cualkiera de las otras candidatas vais a crearle a Alejo un serio dilema personal (o siendo moderata - o rei todo poderoso pondra un voto para cada pelirroja de la votacion) XD

Yo he votao por Chi [inlove]
Gracias por esperar Cragor te debo una ;)

Yo visto que mi voto no influia para nada me he decantado por mi sensei preferidad [amor] [amor]
Originalmente enviado por nafai
Yo visto que mi voto no influia para nada me he decantado por mi sensei preferidad [amor] [amor]



Pos mi voto si que va a valer para algo... Asuka finalista[sati] [sati]
Originalmente enviado por Ninguno


Entonces casi que prefiero el anime... que me saldra más barato. :cool:



Anda preparando WinMX por si acaso...pero como dice Nanths, compra el manga de Glenat, no tiene desperdicio...(que me he reído en lo del viajecito...juas...XD)
Originalmente enviado por Jane



Pos mi voto si que va a valer para algo... Asuka finalista[sati] [sati]


ARGHHHHHh.... debería haberte este.... "persuadido" cuando te tuve más cerca, pero en fins, habrá que jo... esteee, felicitar a alejo porque su psycopata entre en la final. En fins, votao los que taban de vacatas, esta noche se cierra el chiringuito y se pone la final mañana, darsus prisa los que quedéis que eto se acaba.
En fins, las finalistas serán entonces:

-CHI
-SHAMPOO
-MIZUHO
-MITSUNE
-ASUKA (DIOSSSSSSSSSSSSSSS)
A joderseeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki]
Originalmente enviado por Alejo I
A joderseeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki]


mejor , asi la humillacion en la final sera mas dolorosa [poraki]
Pues de las mejores de ahi yo pienso que deberia de ganar
Minami Shimahara y no solo por su figura. [barret]
66 respuestas
1, 2