Disco de instalacion con service pack incluido como?

Pues tengo entendido que a partir de windows 2000 se puede incluir los service pack en el directorio original de instalacion.Asi pues creando un nuevo disco se instala el SO con el service pack incluido.Esto es valido para tambien para todos los parches del windows xp que hay hasta la fecha?Si es asi,me gustaria que algien me esplicara como hacerlo,pues he leido este articulo:

Esta característica, que solo podremos utilizar en equipos NT, se llama slipstream. Para ello, extraeremos el contenido del Service Pack en un directorio temporal, con el comando “spxnetwork.exe –x”. Acto seguido, para actualizar los archivos originales en el directorio de distribución del sistema D:\i386, nos trasladaremos hasta el directorio \i386\UPDATE\ donde extraímos el contenido del Service Pack e introduciremos el comando UPDATE.EXE -S:[Directorio_raiz_donde_se_encuentra el_directorio_original_i386_a_actualizar]

Pero no entiendo bien estos comandos asi como hacerlo.Si alguien me lo puede explicar mas detallado.Gracias
si alguien sabe algo que me heche una mano,que llevo 2 horas intentandolo,y n hay manera.
nadie sabe como hacer esto?
Pues aqui te dejo una direccion donde encontaras una guia y los archivos necesarios.
Pulsa aqui

Salu2

[babas] [babas]
Ya he conseguido crearlo,y la verdad es que he formateado y instalado desde 0 ,y va de lujo.El service pack va muy bien,incluo noto mas rapidez en todo.
5 respuestas