Service Pack 1 para Windows XP en español ...

Ya es posible descargar el MS Windows XP SP1 Español.
Antes de cagarla, consultad cómo se actualiza en este enlace, sobre todo si tenéis instalado el XP con la famosa clave del FCKGW - xxxxx - xxxxx - xxxxx - xxxxx.

P.D.: me pareció la sección más apropiada para publicar el mensaje. Ruego se mueva, si no figura en el apartado correcto.
una ayuda necesito, he llamdo por telefono tal y como dice el tutorial, pero me pide un ID, donde lo puedo encontrar?, supongo que vendra en alguna parte de windows, no??
No tienes que llamar por teléfono (literalmente quiero decir), sólo elegir la opción de llamar por teléfono y darle a cambiar la opción de cambiar la clave. Ahí metes alguna clave válida, aceptas, y luego le das a recordar más tarde. Reinicias y ya está.
un sitio que lo explique en cristiano ?

esque me pierdo,

" sorry my english is very basic "


ANDA UN "SMILEIS" CATALAN = [barret]
teneis un tutorial en esta misma web q explica como cambiar el numero de serie. [tomaaa]
Una cosilla más. Yo tengo el Win XP Pro con los Corporate Files esos, y con uno de los números de serie "fichados". Si lo cambio para luego meter el SP1, ¿se activará el límite ese de 5 cambios de hardware?

Un saludo.
Me lo acabo de enchufar todo correcto, demomento[mad]

deu
Y qué trae el Service Pack, aparte de un montón de megas más para la carpeta del Windows? Merece la pena instalarlo?
Yo tambien tengo el famoxo FCk pongo la opcion de llamar por telefono y al darle a cambiar el serial me entra pero cuando pongo una q me invento yo y le doy a actualizar no me deja me dice q lo reintente pero nada sique igual q serial podria meter como valido no se decirme como puedo conseguirlo e seguido el tuto de la web y no me sale.

un saludo y gracias.
El tutorial de la web es para cambiar la key, no para poner una nueva key que salga del sombrero. La nueva key que se debe poner tiene que ser de un WinXP original.

Salu2
Yo lo tengo puesto y funcionando..
Y alguien me la podria pasar porq no puedo poner otra jeje.

Un saludo y gracias.
Si no tienes otra pass que la falsa, comprate el winxp, pero aquí no pidas keys. Es ilegal.

Salu2
Claro! Cómpralo!!!

Es lo lógico no? El tutorial ese es para poner el Service Pack para todos los que lo tienen comprado original...

Lo siento Benzo, pero tu respuesta no me parece muy "lógica" :S. Todos sabemos qué porcentaje de nosotros tiene el WinXP original. Si realmente así fuera... dudo que hubiera tanta preocupación sobre el SP1 y su instalación...

Jarohe. Sobre el serial, pues... yo no te puedo dar ninguno ahora, porque toy formatenado el ordenadó. Si eso, la semana que viene te lo podría pasar, pero creo que tú puedes hacer lo mismo que yo para conseguirlo, y e ssimplemente buscar un poquito por la red, que seguro que rulan por ahí. Si tienes eDonkey, no digamos... Así que... A BUSCAR!

Salu2!
Almik, deberías tapar el nº de serie del equipo que hay debajo del nombre que has tapado, ya que a través de ese número se puede averiguar qué serial usas.
Ok gracias a todos pero ya tengo el serial conseguido y la verdad q la instalacion de SP1 me a ido de fabula.


Un saludo y gracias de nuevo
Escrito originalmente por InDeeD
Claro! Cómpralo!!!

Es lo lógico no? El tutorial ese es para poner el Service Pack para todos los que lo tienen comprado original...

Lo siento Benzo, pero tu respuesta no me parece muy "lógica" :S. Todos sabemos qué porcentaje de nosotros tiene el WinXP original. Si realmente así fuera... dudo que hubiera tanta preocupación sobre el SP1 y su instalación...


Lo de las pass del sombrero que e dicho, a sido pq uno dijo que se inventaba las pass. Y caro que no rula.

La intención con la que esta echa el manual es la de cambiar la pass al winxp. Por ejemplo gente que lo tenga pirata y ahora tenga el original, y para no hacer format quiere cambiar la pass. Pero si tu le das otro uso de uso yo ya no diga nada. Seguro que este otro uso será el que mas se le dará.

Pero mientras aquí no faciliteis keys o webs warez, con el manual hacer lo que querais.

Salu2
Jur Jur!!!

Benzo, siento haber sido tan gilipollas antes... Pero es que ha sido el momento en que ME HE CARGADO DOS DISCOS DUROS!!!! Grrr... y claro... voyy y suelto mamonadas por ahí a quien no dbo... Sorry... :-|

Todo eso era simplemente para decir que me parece un poco absurdo no tratar el tema libremente. Pero weno, respecto a eso, como en otras muchas cosas, no tengo nada que decir...

En fin. Sólo quería eso: disculparme.

Espero que no te lo hayas tomado demasiado a mal... [agggtt]

Salu2!!! [oki]

P.D: Puto formatttttttttttttttttt!!!! (Necesitaba soltarlo)
20 respuestas