el doblaje de un juego

Hola Pues eso k vi lo de los xa i eso i dije pues se podria Doblar un juego a nuestras voces Seria la ostiaaaaa vale pues me estao bajando programas i eso valep lo tenog to i ahora me voi a poner abro un juego i no tiene xa [mad]

[idea] pero weno digo extraere las pistas valep i to perfecto pero a ver una cosa io puedo coger i modificar un xa

[sati] pero puedo coger i agregar un xa por ejemplo aun ff ponerle voces k tal ? es posible ?

enga dew contestar pleaseeeeeeeeeeeeeee [oki]
Hombre, un cosa es coger un archivo, cambiarlo por otro y que la PSX se lo trague; pero es muy diferente agregar voces a un juego. ten en cuenta que para que el juego las reconociera necesitarías cambiar toda la estructura del juego (reprogramarlo, vaya), y si eres capaz de eso, deberías estar trabajando en Square, Nintendo o cualquier empresa de videojuegos...XD
[decaio] osea k eso de agregar voces me olvido pero eso de cambiarlas [fies] weno pues eso k a una cosa de donde saco un extractor de pistas de juegos de ps K LO BORRE! SIN KERER! ratataaaa JUER weno Gracias compi enga dew [uzi]
2 respuestas