Sobre el codigo de activacion de Windows

Me estoy descargando el SP1 y antes de eso pues voy a colocar el nuevo codigo para actualizar pero cuando doy al icono que hay en c:\Windows\System32.... me dice.

WINDOWS YA ESTA ACTIVADO


Eso significa que puedo poner trankilamente el SP1???


Es que no se me ocurre nada ein? y ya me he leido el DOCUMENTO DE CYBBLADE pero he echo lo que dice y me sigue diciendo WINDOWS YA ESTA ACTIVADO ein?

AYUDA PORFAVOR!


Gracias! :-(
antes de cagarla con el SP1, consulta cómo se actualiza en este enlace, sobre todo si tienes instalado el XP con la famosa clave del FCKGW - xxxxx - xxxxx - xxxxx - xxxxx.
Yo no he tenido problema alguno. Estoy seguro al 99% de que cuando el windows te muestra el mensaje de que está activado, significa que instalaste la versión Corporate (no creo que casi nadie tenga la original registrada en MicroChof).
Si si ya tengo el codigo nuevo pero lo que no se es como hacer que me pida un nuevo codigo de activación,cada vez que enciendo el programa de activacion me dice que ya esta activado y lo que quiero hacer es que me deje meter la nueva clave que tengo pero no se como hacerlo... :(

Gracias ein?
Inicio ejecutar pones esto %SYSTEMROOT%\system32\oobe\msoobe /a


y luego haz lo q dice aqui


Y ya lo haras todo
Vale ya he actualizado mi codigo de activacion pero ahora como instalado el puñetero SP1?? porque por mas que lo intento me da error de que no puedo :( le van a dar por el culo al SP1...


Que alguien me ayude!


Gracias
Amos a ver, con el XPkeyview o como se llame al darle, ves tu nueva clave? si es asi, deberias instalarlo sin problemas, q error te da?




Saludos
Tio, tomate las cosas con mas calma. Las cosas no salen siempre a la primera, y cuanto mas te obceques, menos aún tevasalir
Si ya veo muy nuevo codigo de seguridad pero cuando termina la instalaciñon del SP1 me da este error:

EL ARCHIVO DEL SISTEMA PRINCIPAL (KERNEL) USADO PARA INICIAR ESTE EQUIPO NO ES UN ARCHIVO DE MICROSOFT WINDWOS.EL SERVICE PACK NO LO INTALARA.PARA OBTENER MAS INFORMACION,CONSULTE EL ARTICULO Q328101 DE KNOWLEDGE BASE en http://suport.microsoft.com

y no se instala :( ya no se que hacer....



Gracias por vuestra ayuda [angelito]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=25590&highlight=windows


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Como dicen por ahi, "Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo".


Temos pillao [jaja] [jaja] [jaja]
El Windows Professional que tengo es para la empresa de mi padre y el Corporation es para el ordenador mio y el de mi hermano y el Home tb le tengo.

Ya he conseguido arreglarlo,el problema "KERNEL" era la BOOT DE WINDOWS XP que al meterle yo un programa que cambie el mensaje principal de bienvenida a echo que SERVI PACK 1 no se instale y al borrar ese programa que tiene como nombre BOOTXP 1.2 hace que SP1 se instale.

Salu2 a los 2 paletos bocazas y salu2 a los demas que me han ayudado.

Gracias ;-)
Salu2 a los 2 paletos bocazas


Macho, no nos vaciles, tu historial es de sobra conocido, pero al contrario que otra gente, mi paciencia es limitada.
Y que nos llames bocazas por sacar a luz tus "verdades" , me parece una burda ironia.
y una cosa, sin insultar, que entonces si que se puede alargar el cotarro y dejarte en completa evidencia...

Sin mas. Un saludo. Je. [bye]
Pues si mi historial es "MUY" conocido no lo agrandes mas de lo debido porque es lo que estais haciendo.

Asi que dejarme en paz porque solo pido ayuda y no que vengais a tocar los cojones vale??

Y deja de insultarme en todos los foros que pillas por ahi,es otro aviso.

[666]
Al final os cerraran el hilo. [agggtt]

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Al final os cerraran el hilo. [agggtt]

Saludos.


Amigo oga2, eso es una constante en los hilos de Blade, usea que no me extrañaria...
Por cierto Blade, citame algun hilo donde te haya insultado directamente, como me has hecho tu. ;)
No los cierran por mi culpa,los cierran por que incitais a que los cierren,mejor dicho,porque tocais los cojones y soys unos pesados de narices.


.
NeoDaemon
Reactor Newbie of the second


Joined: 02 Jul 2002
Posts: 4
Location: Vigo, Spain Tio

deja de pedir y haz algo por el resto del mundo...

Siempre iwal... Oye te has pasao esto?... respondiendote a tus propios post... rayando para ver si alguien se puede hacer un crack... ahora pidiendo que inserten Audio en una pelicula... Aun recuerdo lo cerrado y obscinado que eras en el uso del burro, Y DESPUES de que TE AYUDARAN porrocientas persona por fin lo has aprendido a "usar" ¿Asi?

Las cosas no se pueden EXIGIR, si alguien se las curra pues bien, y sino pues te esperas como el resto del mundo.

Firmado Yo y tu legion de anti-fans :P


Te suena? X-D es una pagina del BURRO,donde incitas (Tampoco digo insultando) para fastidiarme como siempreo...

REPITO:Solo pido ayudo,no que me toquen los cojones
Me encanta el contenido de esa cita [toctoc]
17 respuestas