Parches de Spyro 3

El parche de bad no me funciona, el de PDX no al 100%
Pues a ver si os sirve de ayuda:
El juego sin parchear se me queda colgado al 2% cuando vas ha liberar al canguro.
El juego parcheado con el de bad se queda en el mismo sitio
que sin parchear.
Con el de PDX al 21% me ha salido Zoe (el hada), diciendo
que le parece que estoy con una copia y que me pasaran cosas que no pasan con el original.
Despues del aviso de Zoe he seguido jugando y se han puesto
los texto y la voz en Italiano, guarde el juego y reinicie la consola.
cargue la partida guardade y los textos y la voz aparecen en Español.
He probado a cargar ese partida guardada con el disco parcheado con el crack de bad y se queda colgado el juego.
espero k os sea de utilidad
salu2
A mi el de BAD me funciona perfectamente, con el de Paradox también funciona pero es un coñazo el cambio de idioma.

Saludos.
Originalmente enviado por V-22
El parche de bad no me funciona, el de PDX no al 100%
Pues a ver si os sirve de ayuda:
El juego sin parchear se me queda colgado al 2% cuando vas ha liberar al canguro.
El juego parcheado con el de bad se queda en el mismo sitio
que sin parchear.
Con el de PDX al 21% me ha salido Zoe (el hada), diciendo
que le parece que estoy con una copia y que me pasaran cosas que no pasan con el original.
Despues del aviso de Zoe he seguido jugando y se han puesto
los texto y la voz en Italiano, guarde el juego y reinicie la consola.
cargue la partida guardade y los textos y la voz aparecen en Español.
He probado a cargar ese partida guardada con el disco parcheado con el crack de bad y se queda colgado el juego.
espero k os sea de utilidad
salu2


Me autocorrijo, he liberado al canguro y cuando he entrado en su mundo se ha puesto la pantalla en negro y así sigue.

Siento la confusión que he creado pero definitivamente el parche de BAD no funciona, había hecho todo menos entrar en ese mundo por eso creí que funcionaba.

Saludos y perdonad la confusión.
Originalmente enviado por gabe
A mi el de BAD me funciona perfectamente, con el de Paradox también funciona pero es un coñazo el cambio de idioma.

Saludos.


Perdonad de nuevo, aquí es donde me autocorrijo:

Me autocorrijo, he liberado al canguro y cuando he entrado en su mundo se ha puesto la pantalla en negro y así sigue.

Siento la confusión que he creado pero definitivamente el parche de BAD no funciona, había hecho todo menos entrar en ese mundo por eso creí que funcionaba.

Saludos y perdonad la confusión.
3 respuestas