Despues de tu cacho parrafada

voy a intentar responderte.
1- La gente habla de un tiempo para cambiar los dvd, yo no tengo problemas. Es verdad?
Sí lo tienes, y creo que son 20 s.
2- Medal of Honor se me tara en la carga de nivel, aunque la presentacion funciona. Puede ke se me haya grabado mal? o es por el toc, dvd traxdata, lente......¿?
Si lo cargas con el DMC original puede ser problema del TOC, no se los TOCs de esos 2 juegos pero seguramente sea ese, o los DVD Traxdata, usa mejor Pionner.
3- Tienen proteccion los dvd o van todos con metodo cog swap y grabando a saco?
A jiiiieeerrroooo con ellos

, por ahora desconocemos protecciones en los DVD, así que si quieres, al vuelo mismo

4- GTA3 me carga pero cuando le pica, mientras juego, me dice ke no encuentra el dvd de GTA3 y se para. Por el toc supongo de mi DMC supongo
El Gta3 es el juego con mayor TOC que hay, por lo que no puedes cargarlo con ningun juego, este, es un must have, debes comprarlo original y con él, ccargar TODOS los juegos en DVDr.
5. Respondida en 4

6-Nero funciona bien para play2? a mi de momento menos MOH y GTA3 ke medio van, me va perfecto
Sí, la gente para ps2 usa Nero y otro mas, q no rercuerdo el nombre...
Bueno si se me ocurre algo ya lo pondre. Supongo ke lo deberia haber puesto en foro grabacion pero como utilizo cogswap.... por cierto si tuviera un chip me irian todos las copias dvd sin problemas como en la play1? ke seria el messiah? como esta el precio y la instalacion? aun por las nubes?
El mejor chip en estos momentos es el messiash, precio 60 € + 60€ del clip de este (para facilitar muucho la instalacion), total 120 €.
salu2