Parece que lo SEGA multiplataforma ha sido una equivocacion solamente.

Matt Cassamasina acaba de decir en los foros de IGN que el rumor de que Sega podría volverse monoplataforma es completamente falso. Según dice, fue él quien comento el rumor a IGN PS2, pero reconoce que estaba equivocado.

No es que me extrañe, la verdad. Veía muy dificil ese cambio de política en Sega precisamente ahora...

En otro orden de cosas, también ha dicho que Baten Kaitos (el nuevo RPG de Namco) se desarrolla en un mundo fantástico en el que la gente vive en barcos que vuelan, y que las ballenas tienen algo que ver con la historia. Dice que tiene mucha información sobre el juego y que lo publicará dentro de poco
Y ahora que la propia fuente lo desmiente, algunos dejarán de soñar con las estrellas.

Sega está bien donde está, creando para todas. Una Sega con las alas cortadas por una sólo compañía no sería lo mismo, necesitan libertad (la que tenían ellos siendo sus jefes o la que tienen ahora pudiendo elegir plataforma)
Estaba claro que era fake, cantaba demasiado, en ign.ps2, debajo del rumor de MGS3 para Xbox XD
Menos mal porque asi ganamos todos.
un saludo.
Holar:
No es que fuéra extraño, que peores cosas han pasado en el mundo de la informática, pero ahora que estaba teniendo beneficios con esta política que parecía un poco extraño que volvieran a una sóla compañía. Pero si sueltan una fajazo de billetes verdad Gilito Gates.

MSX FOREVER
4 respuestas