porfavor, necesito ayudaaaaaa estoy desesperada

hola, estoy intentando hacer uan copia del caribe 2001. pero me encuentro con el siguiente problema. tiene una primera pista que es un track, la segunda es de audio, y las restantes son de datos. He empezado con winoncd, mi software habitual, pero cuando llega a las pistas de datos deja de analizar y se cuelga. lo he probado con cdrwin, pero me hace lo mismo, y por ultimo el clone, que me lo analiza bien, pero despues de estar 1 1/2 h esperando, solo habia grabado el 5%, y me ha dado la sensacion de que se habia colgado. He hecho imagenes, cds multisesiones primero con las pistas de audio y luego con las de datos, y no hay manera. alguien puede ayudarme porfavor?

Gracias
Ves arriba del todo q pone documentos busca por ahi como grabar una pista del caribe Mix es que hay problemas en el caribe mix y en Sonia y Selena.Echate un viztazo en los documentos
Tienes razon, me acabo de leer la biblia sobre este tema en un mensaje más abajo. Perdonad por repetir la pregunta, pero no se me hubiera ocurrido que esto pudiera suceder, y pensaba que mi equipo se habia vuelto loco.
DANOS A VARA COMO YA HE DICHO!!Tu danos toda la vara q quieras q para eso estamos
3 respuestas