aumento de memoria

alguien sabe si se puede aumentar la memoria de nuestra querida psx para que los grandiosos juegos como driver2, iss, y otros no sufran las dichosas relentizaciones???








muchas gracias.
Es imposible añadir un chip de memoria a la placa de la PSX, y opr otra parte, tampoco existe un "expansion pack" al estilo de N64 para aumentar la memoria de la consola. Que yo sepa no hay más modos de poder hacer esto que esos dos. De todos modos, esto no es como un PC, y aunque se consiguiera cambiar la memoria de la PSX por otra igual pero de mayor capacidad (vaya burrada que estamos suponiendo ¬_¬ ) los juegos no la reconocerían y seguirían yendo a la misma velocidad y/o resolución.

[bye]
Tas seguro de eso luipermom, por lo q tengo entendido la ps2 mejora los graficos de los juegos de psx, y son los mismos juegos.

Ademas el EpsxE (pedazo de emulador) tb mejora muxisimo los graficos
[bye]
Sí, claro; en el caso de una máquina distinta (lease PS2 o emulador) sí que se puede mejorar los gráficos y muchas otras cosas. Me refiero a que si a una PSX le doblas la RAM de un modo más o menos "underground", los juegos al estar programados teniendo en cuenta la cantidad y distribución original de la memoria de la PSX, sólo usarán esta para la que fueron programados... La PS2 mejora los gráficos porque su chip gráfico tiene esa funcionalidad añadida por Sony, pero no sólo por el hecho de que tenga más memoria que la PSX... Dios, me estoy enrollando como una persiana... creo que me voy a ir a dormir... Buenas noches! [Ooooo]
pues muchas gracias por vuestras respuestas, y por cierto, me podeis explicar como se configura el epsxe, no tengo ni idea......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

muchas gracias.
No es por ser borde, pero no somos adivinos.......


En el EpxsE hay un tutorial en castellano y si no en la pagina web tb tienen un tutorial mu completo y en castellano
[beer]
6 respuestas