Ayuda con el modchip en mi PSone

Lo primero saludar a la peña, WENAS, to el verano en la sierra sin poder tocar un teclado, ya tenia el mono.

Bueno, os cuento.
Tengo una Psone a la que quiero ponerle el chip (modelo SCHP-102) Pero mi torpe cerebro esta inundado de dudas.
El que le voy a poner es el Modchip Estandar del cual hay dos modelos para mi consola:
Psone 1
Psone 2
En estas fotos, en la parte superior izquierda, aparece el pic 12c508 con un cableado. El numero de patilla del cableado no corresponde con los puntos de soldadura de la placa. ¿¿Que patillas del chip corresponde a cada numero de la placa??
En ambas fotos pasa lo mismo.

Otra cosa, me falta el hex que le tengo que programar al chip. En la page de donde saque esto no estaba (creo, yo no lo veo por ningun lao) A ver si me lo puede pasar alguien.

Muchas gracias y asta luego, si no entendeis algo decidlo y lo aclaro lo mejor que pueda.
Tienes que usar el (9002.hex) para programar el PIC y usar las conexiones que te indica el esquema de la foto 1 (( es la unica que he visto XD )), 1, 2, 4, 8. Olvidate del Chip que aparece en la esquina.

Saludos!! ;) :).
Escrito originalmente por Duque
Tienes que usar el (9002.hex) para programar el PIC y usar las conexiones que te indica el esquema de la foto 1 (( es la unica que he visto XD )), 1, 2, 4, 8. Olvidate del Chip que aparece en la esquina.

Saludos!! ;) :).


¿¿De donde puedo bajarme el 9002.hex?? Si la page no esta permitida mandame un privado o un e-mail.

Muchas gracias
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-


¿¿De donde puedo bajarme el 9002.hex?? Si la page no esta permitida mandame un privado o un e-mail.

Muchas gracias
Lo tienes por todos lados, solo hay que usar la busqueda avanzada.....


9002.hex

Saludos!! ;) :).
Muchas gracias Duque, con gente como tu da gusto. Ahora manos a la obra y que sea lo que dios quiera.

Ta lego y muchas gracias. ;-) ;-)
Otra duda.

Tengo un pic 12c509a, podria poner este en vez de el 12c508 (este tengo que ir a comprarlo). Si se puede poner ¿¿tambien se le programa el 9002.hex??

Ta lego y gracias
Si puedes usarlo, solo que tendrás que poner en las opciones del ICprog, PIC 12c509a en vez del 12c508a, como biene en el tutorial de la web ;) :).
Me ha dejado un amigo para ver si le podia instalar el chip multisistema en su PS ONE nueva (SCPH 102)

y resulta que la placa base no se asemeja a los esquemas que tengo. Sabeis si ha salido algun modelo nuevo, o que si se puede poner el chip sobre esta consola?

Venga muchas gracias y un saludo

PIC
PERDON QUE NO HABIA VISTO UNO DE LOS POST DE MÁS ADELANTE.

VOI A PROBAR LA INSTALACION Y AHORA OS CUENTO.

SALU2
funciona correctamente con la misma grabación del pic que para el modelo de toda la vida de PS One

saludos
9 respuestas