Zoco os pide vuestra colaboración, solo sera un minuto

otro voto para Zoco, q sale mu wapo en la foto [sonrisa] pa mi q el gato ese se vota a si mismo pq lleva 1088 votos cawento


Salu2. [sonrisa]

Zoco powa [ok]
Yo creo que ha habido tongo, ke el gato ese se vota a si mismo conectando y desconectando internet!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguno con Tarifa plana dispuesto a hacerlo por zoco?¿?
yo ya voy votando, llebamos 98, pero yo m ofrezco voluntario a cargarme al gato ese con diarreas d los cojones! m da rabia! esk es descarao k ahi hay gato ence...digo cagando o meando! [burla3] [burla3] [burla3]
Peeeeroooo, peroooo como mierda.... eso es imposible! cojones! habeis mirao en "ganadores"?
Ganadora d agosto: 10.037 votos
julio:4.448 votos
junio: 3.218 votos
y de mayo: 21.987 votos!!!


ARRIBA LAS MANOS ESTO ES ! ATRACO! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joder, lo e conseguio poner a 100 [ok] pero el gato meon lleba 1006 [buaaj] [buaaj] [buaaj]




PD: siento no poder ayudarte mas Zoco, voto cada 5 minutos justos Oooh Oooh Oooh , pero esk al gato meon = yo no s k pasa k cada vez k t subo un voto a el tambien....
Yo le he vuelto a votar pero esto es imposible!
mira q le votamos gente,pero el gato meon lleva 1120!!
aki hay tongo seguro [uzi] [uzi]
pasar el hilo xahi pa q la gente vote,q en eol somos muxos joder!!
con el mio 109, votare unos pocos mas esta noche.
e llegao a los 115, xo cada vez q le voto, le suma uno al gato meon, aqi ay tongo, ya en serio, o los dueños dl perro tienen adsl y cada 5 min le dan al raton.
Mierda, me he despistado dos días y no he podido votar!!! Voy a recuperar el tiempo perdido, aunque de aqui a una hora me voy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de dos semanas! De todos modos prometo que si me conecto echaré algún voto más ;)
anda como esta estoo.............
yo pase x aki hace ya bastante tiempo, y puse mi voto como todos, claro.

el dueño del cabron q vaya primero tiene q hacer trampas fijo, vamos, tantos puntos asi x la cara no se lo cree nadie, a menos q haya puesto carteles x to madrid o de donde sea, diciendo, xfavor, votad, es de vida o muerte o algo asi carajo.

zoco, se lo has dicho a todos los eolianos¿¿¿ o solo en misce¿¿¿

si no es asi, pon post x todos los sitios para q voten, q sepan q nadie se vacila cn los eolianos de x medio. [bad]

vamos, eolianos al poder!!!!
Escrito originalmente por chiupa
anda como esta estoo.............
yo pase x aki hace ya bastante tiempo, y puse mi voto como todos, claro.

el dueño del cabron q vaya primero tiene q hacer trampas fijo, vamos, tantos puntos asi x la cara no se lo cree nadie, a menos q haya puesto carteles x to madrid o de donde sea, diciendo, xfavor, votad, es de vida o muerte o algo asi carajo.

zoco, se lo has dicho a todos los eolianos¿¿¿ o solo en misce¿¿¿

si no es asi, pon post x todos los sitios para q voten, q sepan q nadie se vacila cn los eolianos de x medio. [bad]

vamos, eolianos al poder!!!!


Q lo pongan en las noticias d EOL como an dicho x ay XDDDD, enga joer q somos mutxos.
joder, q de puntos el muy hijoputa!! hay q ver gustarle a la gente un gato blanco en un vater, q cabrones.

PD: esto se supone q no vale, pero he votao ya 13 veces, ;)

si todos lo hicieramos, conseguiria mucho el chucho este

salu2
Escrito originalmente por chiupa
joder, q de puntos el muy hijoputa!! hay q ver gustarle a la gente un gato blanco en un vater, q cabrones.

PD: esto se supone q no vale, pero he votao ya 13 veces, ;)

si todos lo hicieramos, conseguiria mucho el chucho este

salu2


yo tb he votao ya en total como 20 veces,pero asi no cnseguimos nada,xq no se q pasa q cuando votamos se le suma un voto mas al gato meon!!!(o x lo menos a mi me pasa)
nu se yo le he votao varias veces y no me he fijado en el gato de los wevos [uzi]
No se, pero me da muy mala espina. He votado dos veces a Zoco y no se han subido los puntos, sigue parado en 151, en cambio al segundo se le ha sumado un voto.

Esto huele a tongazo.
Escrito originalmente por imanol
No se, pero me da muy mala espina. He votado dos veces a Zoco y no se han subido los puntos, sigue parado en 151, en cambio al segundo se le ha sumado un voto.

Esto huele a tongazo.


para realizar el segundo voto tienes q esperar 5 minutos despues del primer voto y asi sucesivamente.

joder, ya no vota ni el dueño del perro, voy 15 votos ya y la gente no hace na x ayudar. [nop]

salu2
Ya vote a Zoco, pero me da a mi que no vamos a porder con el perro ese "la cosa o un angelito", como sea.
Otro que se apunta a la causa. Por el momento
Zoco: 163
Gato cagon: 1962

En fin, cosa imposible
pero conpiten todas las mascotas juntas o va por separado ,por que en la seccion de perros hay uno que lleva tambien 1700 o mas ,,,, que mal ,como no sea el perro y el gato del webmaster ein?
7ª) MECÁNICA: Cada día 1 de cada mes se introducirán las fotografías que se hayan recibido el mes anterior; la fotografía más votada ganará el concurso. Para evitar votaciones fraudulentas, hay que esperar cinco minutos para poder volver a votar.


PD : segun esto se puede votar las veces que se quiera desde cada ordenador siempre y cuando pasen cinco minutos ,que yo he probado y a votado dos veces en 30 segundos :) ,ya sabeis como subir los votos de Zoco venga vota atras vota atras vota xDD al trampeo
pos a mi no me deja hacer lo de atras votar atras votar!
el back aparece taxao y no me deja votarlo!
y lo siento,pero esto se puede decir q esta oficialmente perdido!
es imposible alcanzar al gato meon!!
70 respuestas
1, 2