Ayuda!! con emulador de playstation

:o
Hola a todos
Me podiais decir como se confgura el emulador de la play: Epsxe140.
Ya lo he intentado un monton de veces pero nada, me entra y se pone la pantalla en negro y la unidad del disco no me la lee.
Yo creo ke sera configurar donde pone opciones de video, pero no se cual poner viene unos nombres muy raros y no se cual de ella escoger, tambien me pide ke configure la unidad del cd pero no se en donde ponerlo y lo mismo me pasa en el sonido.
Habbber si alguien me puede ayudar.
Tengo el emulaor VGS lo ke pasa ke no tiene muy buenos graficos
¿Cual es mejor?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Vamos por partes.
1- ¿¿Tienes la bios y los plugin´s que necesitas??. Ya sé que puede resultar algo tonta la pregunta, pero no serías el primero que lo intenta sin ellos.
2- Para ayudarte a configurar bien el emulador necesitaríamos saber, por lo menos, la tarjeta gráfica que tienes ya que eso varíaría el tipo de plugín gráfico que debas usar.
3- Si miras en la homepage del emulador o en http://www.psxemu.com encontrarás algunas guías sobre como poner en marcha el emulador. Seguro que te ayudan, pero si no es así no dudes en preguntar ¿Fale?.
4- Lo de la unidad de disco (supongo que hablarás del cd ¿no?) puede ser por qué no has configurado bien el plugin del cd. Miralo de nuevo y fijate que hayas escogido bien la letra. Sí sigue sin funcionar también puedes probar con otro plugin distinto.

P.D. Ahora depués de todo este rollo me preguntas lo que es un plugin y me da algo......:-P
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. Ahora depués de todo este rollo me preguntas lo que es un plugin y me da algo......:-P



ay! que te da :D
Tengo una riva tnt, yo me baje el baje la version completa con todos los plugins y todo (creo vaya) pero ni se configurar el sonido ni nada.
He probado con todos los plugins ke tiene el programa, Lo cierto es ke el primer dia me funciono porke le puse el plugin correcto pero me se devolvio a desconfigurar y ya no se cual es, es ke me pone erro al leer el cd sera ke esta bien configurada la unidad d:
Pero no se donde tengo ke ponerla hay muchos plugins y no se cual utilizar.
Una ultima prehgunta va este emulador mejor ke el virtual game station?
Por lo menos me han dicho ke tienes mejores graficos no se si es verdad.
Muchas gracias a todos
Con una riva Tnt el mejor plugin que puedes usar es el de Pete (¿sabrás cual es no?), más concretamente el de Opengl. Y si no lo es que alguien me corrija, que uno no es un genio precisamente en estas cosas y también puedo equivocarme.
En cuanto al sonido, lo único que tienes que hacer es elegir el plugín propio del Epsxe (epsxe spu core) y listo, con eso ya te debería sonar. Luego ya es cosa de ir probando otros plugins y ver cual te va mejor.
En cuanto al cd, prueba con el que viene también con el emulador por defecto (epsxe cdr aspi core o algo parecido) y no te olvides de seleccionar la letra correcta y configurarlo. Es decir, aunque ya te aparezca la letra d como configuración por defecto dale al boton de configurar y luego elige en el panel que te aparece a continuación tu lector. Así debería carrular.

En cuanto (ummmm, ya es la tercera vez que pongo esto ¿no me estaré repitiendo un poco :-P ) a lo de cual es mejor, eso depende de lo que esperes del emulador.
Me explico. El Vgs tiene mejor compatibilidad (rula más juegos) y necesita mucha menos máquina. La pega es que los gráficos que verás serán exactamente iguales a los que verías en una psx, o quizás todavía peores ya que en el monitor notarás muchísimo más los típicos pixels de la play.
El Epsxe, por contra, tiene menos compatibilidad y necesita un equipo bastante más potente. Pero eso sí, los gráficos excelentes. Con resoluciones muy superiores a las de play, filtrado de texturas y demás virguerías que hacen que juegos como el Metal gear sean auténticas joyas.
Como ejemplo decirte que el Final Fantasy VIII de play supera gráficamente a su homónimo de Pc al usarlo en el Epsxe ya que puedes subir mucho más la resolución. (O al menos a mí me lo parece, y tengo los dos).

P.D. Joer que rollo acabo de soltar, espero que sirva de algo:-p. ¡¡Ah!!, una cosilla más que se me olvidaba: ¡¡¡Nanths!!! sí sigues así tendremos que acabar dandole todos la razón a Natalie. ¿Te mola un Güebo lo de las citas automáticas eh?X-D
no, hombre. lo que pasa es que antes lo hacia a mano y ahora a maquina.

y ademas con lo que dijistes no pude evitarlo :D
Halcon17

Yo tengo un emulador que va de lujo el VGS connectix 1.41
va de lujo y no me ha echo falta poner la bios ni plugins ni nada.

No me acuerdo de donde lo baje, pero si quieres te lo mando ocupa 800 Kb y es tan facil como meter el juego y darle al progra-
mita y ya se abre solo, ademas se pueden configurar los botones
y todas esas cosas.

Si pones aqui tu e-mail, o mejor me mandas un privado y te lo mando
7 respuestas