Problemas con algunos juegos de saturn ...

WenaZ tengo problemas con algunos backups de saturn como daytona usa, die hard arcade o rayman .... cuando a la consola le viene en gana, se cuelga y vuelve al menu para arrancar aplicacion de saturn ... alguien sabe si se necesitan algun tipo de parche o por que puede ser, uso el metodo de swap !!
Eso tiene toda la pinta de que haces el swap de manera incorrecta.

Son juegos que tienes muchas pistas de audio, seguramente al cambiar de pista provoca el cuelgue si antes no se ha leido bien el TOC del cd.

¿como haces exactamente el swap?

Salu2!
Eso me pasaba a mi con mi primera saturn, limpia bien la lente de la consola. Igual que la DC se resetea cuando la fuente de alimentacion tiene polvo, la Saturn hace lo propio cuando la lente no funciona a la perfeccion.

salu.
Como bien dice bob si son juegos con bastantes pistas de audio, el swap lo hago pues, yo tengo un cartucho el cd + Plus que me lo regalaron con la consola y el sega rally 2 jap, entonzes pongo el original hasta que me dice arrancar aplicacion, arranco aplicacion y en el segundo ruido hago el swap.

no se si es la manera correcta, pero con algunos juegos me funciona, en el die hard se cuelga justo cuando vas a empezar, en el rayman justo cuando aparece el primer logo, como puedo hacer para lea el toc adecuadamente ? thx x adelantado.
Ya se ha explicado en foro como hacer el swap. Con perifericos como el Cd plus ese y el Action no sabemos como hacer el swap correctamente, entre otras cosas los juegos que necesitan estos cartuchos de ampliacion no furulan(al menos a mi, y mas peña del foro ha tenido problemas), no consigo que lea correctamente el TOC.

Tienes que hacer el swap convencional, solo necesitas un original y un backup.
Depende del modelo de tu consola, ¿tiene los botones ovalados o redondos?
el problema es que primero tienes que dejar que la consola carge las pistas del cd copiado...si lo haces como tu dices lee la posicion del original y cuanto que caraga el audio si esta en otra posicion se cuelga...este es el metodo de carga que usaba yo con el action raplay antes de tener el chip, supongo que tendras que hacer algo parecido...arrancar con la copia esperar a que deje de girar, cambiarla por el original y resetear y luego hacer el swap en marcha como hacias hasta ahora...pruebalo seguro que te funciona


para la carga de juegos con el action replay, encendemos la consola con la "bakup" dentro y esperamos carge el action raplay, despues selecionamos "load game" y nos aparece la pantalla en la que tenemos que elegir con codigos o sin codigos, selecionamos uno de los dos y esperamos a que el bakup se pare al cabo de un minutito, lo cambiamos por un original y le damos al reset ,cuando ha reiniciado le damos otra vez a cargar juegos con el original aun dentro de la consola...pulsamos cargar sin codigos y cuando hace los dos ruidos de carga zassss le damos el cambiazo por el bakup y lo carga perfecto como si fuese un swap normal musicas ect...pero los que requieren memoria se sigen quedando bloqueados o me dicen que no hay memoria
5 respuestas