preguntilla sobre GT3

hola a todos.vereis,he oido por ahi q si tienes pasados los carnets en el gt2 d la play 1 ,pues te valen tambien para algunos del gt3,es eso verdad?es q yo me pille el gt3 americano cuando supe q era mas rapido y con la banda sonora original,pero lo d sacrme los carnets me tiene frito,por lo q si ese rumor fuese verdad a lo mejor me pillaba el gt3 pal.gracias d antemano por vuestra ayuda;)
joder q mal,he puesto el anuncio dos veces...:-? :-? es q no tengo remedio..ha sido un pequeño fallo,jeje,sorry
Pues yo he metido el savegame de mi gt2 en la tarjeta de la ps2 y el gt3 pal ni se entera, o almenos yo no se como hacerlo....

Pero si alguien lo sabe que lo diga, que el carnet S va a terminar con mi poca cordura...

;)
hombre ,en todo caso seria cargar la partida del gt2 desde la tarjeta de la play 1, jugando al gt3 claro,la memory d la play2 no reconoce partidas d la uno
En cualquier caso, como ocurrió con el bloque del GT1 para el GT2, no creo que os convalidara las licencias especiales, aunque consiguierais cargar el bloque.

Pero, ¿tan chungas son?. No sé ... luego pruebo a ver. El otro día intenté la del Speedster para ver un poco de que iba, y me quedé a medio seg. en el primer intento.



Para Zexar -> ¿Tú sabes si te dan algo por superar los tiempos de la opción "contrarreloj" del modo arcade?.
Aqui hay una guia supercompleta para jugar al GT3 donde te comentan todo sobre los coches, circuitos y premios....

http://ps2.ign.com/news/36509.html

Sed buenos, y sed rapidos......
Lógicamente los carnets del GT 2 no valen para el GT 3, sólo valian los del GT 1 para el 2.

Ni tan siquiera son compatibles los carnets del GT3 USA con las partidas de la memory del PAL.

De todas formas de momento voy por la licencia S y no hay ninguna prueba que se resista, si tienes problemas recomiendo que veais el video demo así es fácil hasta ganar licencias de oro XD

Cacho de guía del GT 3 aquí:

http://forum.granturismo.com/showthread.php?s=&threadid=45473
7 respuestas