Que DiSTRiBuCióN De LiNuX uSo¿?

Salu2 eolianos ;)
Dentro de poco empiezo el curso... y necesitaré usar linux... pero estoy un poco desenganchado del tema... use linux mandrake 7.2 hace tiempo... si alguien me recomienda alguna distribucion actual que no sea muy complicada para empezar a manejar... :)
Muchas gracias ;)
Pues las mejores y las mas faciles de usar son la mandrake 8.2 y la suse 8.0

Yo uso la suseXD
Yo no tenia ni idea de instalar ni usar Linux y probe con Red Hat 7.2 y me fue bastante bien.

Lo recomiendo, pero tampoco puedo decir que sea el mejor porque no he probado otras distribuciones.

Saludos
Te acosejo Red-hat o MAdraket incluso Warez pero de momento la suse a mi personamente no me convence ...



un saludo
Caulquier distribución actual ofrece un sistema de instalación bastante sencillo de instalar.
Personalmente me quedo con Debian 3.0, pero por lo que he visto SuSE tambien esta muy bien. Mandrake me parece demasiado "hinchada" y tiene mas versiones "beta" por lo que puede ser bastante mas inestable que Debian 3.0 p.ej.

saludos y suerte.
Amh.. Aunque no lo parezca, yo que no se demasiado de Linux.. Prefiero la Debian 3.0 a la Mandrake 8.0.. Me hice con una .iso de 30mb en la qual tenias que bajar los paquetes por internet.. Y perfecto, encima la instalacion en Español..
Debian trae apt-get.. Que sin duda merece la pena.
Por cierto Toba, "Mandraket".. ¿Porque version va?
Saludos.
5 respuestas