Problemon: no puedo usar ningun e-link para el burro

Holas,

pues eso que cuando intento usar algun e-link de las paginas web del burro me dice que no puede hacerlo porque no se encuntra el mscoree.dll

Lo que pasa es que no encnutro esto. Alguine me dijo que era parte del .net de microsoft pero este tampoco lo puedo instalar (un rollo de que no es la version adecuada para actualizar o que se yo)

Que puedo hacer? puede pasarme alguien este dll? Porque de repente ya no lo tengo?

Iluminadme por favor y gracias por todo

vtrs2
Saludos, a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti, con lo de los errores en los e-links. Tenia la version 57 y lo que hice fue instalar la 60 por encima, a partir de ahi me fue todo bien.

No se si instalando la 57 tendra el mismo resultado o todo lo contrario, de todas formas prueba a reinstalar el edonkey a ver ke pasa.

Que S.O tienes? si kieres te paso el dll ese ke buscas, pero no se si influira ke sea de un s.o para otro.

Bueno, nos vemos. byez
tengo millenium. Por favor mandame el dll a mmenor@hotmail.com

Mil gracias

vtrs2
Tengo XP no creo ke sirva. Pero una cosa, has probado a reinstalar el edonkey? porque me parece que esa dll te la carga en la instalacion del mismo.

Saludos
en las pages de elinks hay secciones con "parches" por si no funcionan los elinks...me acuerdo de ver la page, pero no donde...

si encuentro la page posteo aqui

salu2!
vaya...parece q el server no admite ponerla, XD ve a www punto edonkey mania punto com barra elinks.php

salu2!

(espero que no me chapen el post) [ayay]
5 respuestas