Acabo de aterrizar!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!

Hola a todos, acabo de aterrizar en este foro porque también acabo de comprarme la GBA.

He echado un vistazo general al foro y he sacado unas pocas conclusiones, me gustaría que me echarais una mano para ver si estas son correctas.

1º- Me debería comprar el fal2!!!

2º- Me de debería poner la luz interna!!!

3º- Me debería comprar una batería recargable!!!

4º - Me debería comprar algunos juegos "imprescindibles" (a pesar del fal2) como:

- Golden Sun
- Advanced wars
- Mario kart super circuit
- Castelvania... (hablais mucho de este, pero no se si a mi me gustará demasiado)
- Y alguno que otro mas.

5º - Me debería tocar una primitiva!!!!!!

Porque si no no se de donde voy a sacar todas esas pelas :(

Bueno, vosotros que sois mas expertos espero que me ayudeis y me digais por donde debería empezar.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
Yo empezaría por unas baterías (o pilas) recargables, sino ¡cómo vas a jugar! XD XD
Luego seguiría comprando el fal y por último la luz interna.
Eso es lo que haría yo (y algún día haré, ya tengo las baterías XD XD )

Saludos.
Que tal blackcrownight!

Primeramente Bienvendo al club GBA!! en respuesta a tus preguntas:

1º- Me debería comprar el fal2!!! ?
Definitivamente que si, ya que es de mucha ayuda a la cartera y solo que puedas y quieras comprate los que verdaderamente te gusten y que quieras coleccionar.


2º- Me de debería poner la luz interna!!! ?
Mmm... Yo a la mia el fin de semana pasado se la quite ya que no me convencia y la pantalla se vei no muy bien que digamos, pero si la mandas a que te la instalen profecionalmente no creo que tengas problemas.

3º- Me debería comprar una batería recargable!!! ?
eso es IMPRECIDIBLE para un buen jugador GBA. muy necesario para asegurar horas de entretenimiento ;-)

4º - Me debería comprar algunos juegos "imprescindibles" (a pesar del fal2)?
Expresado en mi cometario No.1 [fumando]

5º - Me debería tocar una primitiva!!!!!! ?
Que es primitiva? Algo que tiene que ver con la Loteria? (Lotto)


Buena suerte y a divertirte como enano! [alien]
La primitiva es una apuesta del estado que consisite en elegir seis números y si en el sorteo salen los mismos números te llevas muuuucho dinero.

Saludos.
Escrito originalmente por XUNG
La primitiva es una apuesta del estado que consisite en elegir seis números y si en el sorteo salen los mismos números te llevas muuuucho dinero.

Saludos.


Ah vaya como el famoso Lotto aqui en USA.
Gracias x la info.
4 respuestas