Sobre ibiza, space , la fiesta y las cosolas

Bueno acabo de llegar hace un ratito y no estoy muy fino aun, pero lo voy a intentar...anoche sali de fiesta con unos amigos y decidimos ir a Space a una fiesta para gente española (hay tb algunos giris) llamada "LaComunidad" un ambientazo increible jejeje legamos alli sobre las dos de la mañana y habria unas 3000 personas mas tarde quizas mas pero no me acuerdo bien...
El caso a la derecha de la pista central en uno de los mejores sitios de la discoteca !6 ps2 con sus correpondientes muebleessss neones...mandos...banderass de juegos...y 3 de ellas con el Rez y 3 con el space chanel 5! alucinante estubieron toda la noche petadasss de gente mirando y jugando con un flipazo al Rez hay que ver como triunfa...pero mi sorpresa no acaba hay...me voy al baño y !aluzinante! en la puesta del cada baño hay una X de xbox en color verde con el letrerito de Play more...pero ni una consola ni una foto nada de nada, pero por el amor de dios que la gente no sabe ni lo que es esa X... 6 consolas completas en el mejor sitio de la disco VS una X en la puesta de un baño lleno de mierd... [toctoc] sony sera muchas cosas pero listos si que son...ahhh y las camareras con abridores de ps2 que brillan con el neon...flipante...
Bueno la game cube por supuesto no hacia acto de presencia...igual lo unico que habia alli que tubiese que ver con la game cube eran los morados que llebaba la peña
Se tienen que mojar un poco mas si quieren llegar a la gente por que asi no vamos a ningun sito seguro que aller se hicieron con mas de un cliente... [toctoc] me voy a dormir luego mas...
Homble el Rez queda de coña en un ambiente de ese tipo.. y el Space pues también.

Pero de Xbox y GCN... pues no se, no hay ningún juego de ese estilo. Lo único las camareras, que se vistan como las nenas del DOA XD
Pero de Xbox y GCN... pues no se, no hay ningún juego de ese estilo.

Puedes usar la visualización oculta del reproductor de música a una mala.
En GC, pues... tu ponles el Pikmin a los pastilleros y verás como deliran XD

Lo único las camareras, que se vistan como las nenas del DOA

Esa sería la idea más inteligente, sin duda XD
por cierto la discoteca tb se llama space jejeje que curioso...no habia caido X-D

En GC, pues... tu ponles el Pikmin a los pastilleros y verás como deliran 


jajaja que va el residen evil... [flipa] [flipa] de todas maneras principalmente me referia a que sony sabe lo que se hace para vender consolas por que lo que es microsoft y su X en los cuartos de baño, un par de Xbox con el doa3 y el ralliespor acapararian mas atencion que las 6 ps2 pero bueno...
quizas las X en los baños eran de que el finde anterior en vez de ps2 el garito estaba petao de Xbox :P y cuando despues de llevar tres horas jugando y bebiendo (red bull) sin parar ,tenias que soltar el mando para ir a mear y te encontrabas con la X y Play more (joer dejarme mear al menos o ponerme una maquina en el Wc)


un saludo

Pd:Ibiza que fasión xDD
4 respuestas