Sobre WinMx 3.3

Hola a todos.

He bajado e instalado el nuevo WinMx 3.3. Hasta ese momento, usaba la 3.22, y ahora m encuentro con que apenas consigo bajar nada. Parece que han cambiado la forma de currar. La configuración sigue siendo la misma, pero no el índice de resultados.

¿Le pasa lo mismo a alguien?

Salu2
hola tu
yo tambien tengo el winmx y todavia no he conseguido bajarme
nada.
supongo que tiene que haber algun error en el programa
saludos
Hola zierko. Lo que sucede es que han cambiado la forma de trabajar del programa por lo que veo. Con la 3.22, siempre encontrabas varias personas que tuviera el fichero que te kerias bajar y aunque bajara a poca velocidad, podías ir bajando algo. Ahora, el programa va buscando enlaces alternativos como poco cada 10 minutos. Además, la opción de buscar alternativos 'ahora' no encuentra nada. Es más útil poner 'search for alternates'.
Me gustaba más la 3.22, pero a mi no conseguia conectarme a ningún server.

taluec
yo lo uso desde ahier (usaba la 2.6) y me va perfectamente, tanto del WNP como de otros servers "privados":


un saludo
Hulas, yo ahora mismotengo la version 3.3 y no me pasa lo mismoq ha vosotros, he podido bajarme 5 cancionesseguidas sin ningun problema, y en la versin 3.22 tambien, aunque con mas dificultades. Supongo q aki pasa algo ... nu sé, yo tengo 56K y desde q me puse la v3.3 llevo más de 50Mb de mp3 en 2 dias
Pos yo tengo varias canciones imcompletas, y no es capaz de encontrar un sitio de donde bajarlas. Lo curioso es que si me pongo a buscarlas 'a mano' si que están, pero de manera automática encuentra muy pocas.
Antes bajaba 30 o 40 megas diarios (modem 56) pero ahora no me bajo eso ni en 3 dias. A ver si soluciono algo.

Por cierto, Zeus II, como se añaden los servers privados? yo solo uso el WNP?

Saludos
5 respuestas