Me **** en overnet y en toda su *********

Resulta que me estoy bajando un archivo que va bastante más rápido en overnet que en el edonkey. Lo pongo esta mañana para que me termine de baajer los casi 200 Mb que le quedaban. Acabo de llegar y veo que por fin a terminado. Obviamente le doy a clear clompeted.
¡¡ Pues una mierda para mi !!
El hijo de puta no me ha unido el puto archivo de mierda, sigue estando desconpuesto en la carpeta de temporales y encima como lo he quitado he perdido los 200 MB que me había hoy.
No, no soy gilipollas y he perdido el archivo en mi disco duro. Es esta puta mierda de programa la que me ha hecho malgastar mi conexión durante toda la mañana para tocarme los cojones un rato.

Ahora mismo voy al furo de la página del programa a cagarme en toda la familia (vivos o muertos) del hijo de puta que creo este puto programa en lugar de meterse le teclado por el culo.


¡¡HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!

cawento cawento cawento
tienes un .part y un .met en la carpeta temp q no los ha pasado a la carpeta incoming?

coge el mas grande (del tamaño de lo q te bajabas) y cambiale el nombre por el q tendria q tener y tachan: ya tienes tu archivo.

esto tambien apsaba con el edonkey2k.


tambien quiero recordarte q el overnet es un programa en fase beta, y como tal eres un betatester y por lo tanto debes aceptar los posibles bugs del programa y reportarlos a la web del programador. si no quieres enfrentarte a dichos bugs, no uses programas en fase beta. pero si lo haces, no digas cosas como estas:

Ahora mismo voy al furo de la página del programa a cagarme en toda la familia (vivos o muertos) del hijo de puta que creo este puto programa en lugar de meterse le teclado por el culo.

¡¡HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!



Un saludo
Aparte de que por lo menos un poco de educación no viene mal de vez en cuando, comprendemos tu rabia, sobre todo si has estado muuucho tiempo bajandote el archivo, pero nosotros no tenemos la culpa por supuesto, y entenderás que el edonkey nunca nació en fase final de primeras tambien tuvo sus betas y como el overnet fallaban un huevo. La palabra "beta" significa eso, que te arriesgas a que pasen "cosas", no debes hechar la culpa a nadie y si lo haces, a ti mismo por haberlo probado. Aun asi, si estas familiarizado con el edonkey, sabrás que haciendo lo que dice ZeusII no pierdes el archivo, y en el edonkey sucede esto muy a menudo.
He tardado demasiado tiempo en bajarme el archivo y cuando veo que de tirón me borra 200 Mb te aseguro que si tengo al creador delante un par de collejas no se las quita nadie. Mi grado de indignación no te puedes llegar a hacer una idea del nivel que alcanzó con este lamentable suceso. Es por eso por lo que no me arrepiento de lo que he dicho. El archivo llevaba parado muchisimo tiempo, me lo encuentro en overnet y por supuesto voy corriendo a pillarlo, así que cuando veo que lo he vuelto a perder el cabreo como comprenderás es considerable.

Llevo muchisimo tiempo usando el edonkey y sí, si sé que cuando pasa algo similar le puedes cambiar el nombre manualmente(aunque con los comprimidos puede dar fallos) o reinicias y al poco tiempo se arregla sólo, pero este, como ya he dicho, no es el caso. El programita me ha borrado 200 MB de un plumazo. Sin ningún tipo de problemas.

Se que es una beta y lo asumo con todas sus consecuencias; es muy inestable, tiene fallos en el control de velocidad y usuarios, arranque lento... pero eso no quita que me toque enormemente los cojones que me borre lo que he estado tanto tiempo bajando, se supone que es un mínimo de funcionamiento lo que proporciona, pero este no me ha proporcionado más que disgustos.

Obviamente no he sido tan gilipollas de ir a la página a insultar al tio, era una forma de hablar para enfatizar mi grado de indignación.
Pues tio.....que quieres que te diga.......que es lo que hay.....
Seguramente el creador de Overnet no ha visto ni vera ni un solo duro del 99% de sus usuarios......asi que......de que te quejas?

Aunque el programa estuviera acabado, sin BETA ni cosas asi, y tampoco funcionara,aun asi, tampoco entiendo que te quejes tio.
Joder, que te esta saliendo gratis colega, no crees?

Si ademas esta en BETA.....esta claro que algo debe fallar o puede fallar......si no no seria BETA.

Y hombre, si estas con un modem de 56 y te ha costado la llamada de toda la mañana.....pues entiendo tu cabreo.....mmmmmm mejor pensado, tampoco lo entiendo.

Ya se que sienta mal, a mi tambien me ha pasado pero en el DOnkey.
Y que quieres que te diga......que intentes bajarlo otra vez, y si no lo consigues.....pues recuerda que todos los usuarios somos una comunidad, que no pagamos ni un centimo,
y que nos arriesgamos a cosas como estas......

No pierdas la paciencia campeon y prueba otra vez vale?

Si no puedes, dime en un privado lo que buscas que quiza te pueda ayudar vale? nos vemosssssssss

:-P
1. que harias si tubieras al amigo billy delante? lo apuñalarias?
2. esos errores joden, pero como te explican es beta.
3. Que yo sepa el programa es GRATIS, PAGAS por el?, por lo tanto mas agradecido tendrias que estar de bajarte cosas y menos tonterias.
De buen rollo te lo digo pero menos ladrar que son tonterias.
[alien]
xswzaq:
de momento este hilo queda cerrado. Cuando se te bajen los humitos puedes abrir otro educadamente.
6 respuestas