CUARTA RONDA 2vs2 CS g0 g0 g0

queda la cosa (aunque queda un partido pendiente pa esta noche...)
FINAL WINNERS BRAKET!!
[buRn| & Lepero]
vs
[ferox & killerfrank]


LOSSERS BRAKET:
[Schumy & belgarion]
vs
ganador de [zazcrack & neodaemon]vs[casty & Neo24]

[Hawk & Allala]
vs
[NHIGTS & laparra]

[McMichi & Cholito]
vs
nobody
(tongo tongo!! XD XD)



perdon por el retraso (ultimamente toy mu liao muhehehe XD). Ya llegamos a la final de los Winners, de la que saldra el primer finalista de la mega powwa final y tal. La looser braket ya ta mu vacia (decir que michi ha echo tongazo pa librarse de jugar jijijiji es broma lalala) esta jornada empiza YA y acaba en YA, que somos mu pocos tenemos que acabar, asi que forzare los partidos este mismo domingo si no los jugais antes de mutuo acuerdo (total si no queda na :P).

Ale saludos
Pues, aver cuando nos toque jugar michi, es que estos dias tengo fiestas en mi ciudad xD hasta el domingo pero sacare un rato, si hay que jugar :D
Un transplante raaapido

1º resultado, final de la winner:

Ferox & Killer

vs

Burn y Lepero

resultados

Dust:

nosotros: 10
ellos: 6

Dust2:

nosotros : 7
ellos: 9

Total: 17-15

Peazo partido, madre mia, de infarto
empezamos de terro en dust muy bien, luego comimos chope

ellos en dust 2 nos pasaron por encima literalmente [nop]
En lineas generales, nosotros fuimos algo superiores... pero no mucho
Necesito un litro de tila!!!! Oooh K nervios!!!! creo k esto del versus está empezando a ser peligroso para la salud... Cómo nos lo han puesto estas warras, k jodias cómo juegan!! :O Bueno, ahora a descansar y a ponerme el corazón en el pecho de nuevo... [tomaaa]

Saludos.
ais....lepero ke ta pachao :_, tomate unos diazepams de esos ke estos estaban tiraooooos [poraki] [poraki] [poraki]


(nos vemos en la final perras)
[uzi] Neodaemon
[uzi] zazcrack o como te llames
[uzi] neo24

cawento SOIS TODAS UNAS PERRAS WARRAS cawento

Yo que queria jugar un partidito [buuuaaaa]

En fin, creo que el campeonato se ha acabado para nosotros, porque no parece que neo vaya a aparecer en un futuro proximo...[decaio][decaio][decaio][decaio]
Michi warra, nosotros no podemos jugar aun, si no sabemos contra kien xDD
schumy juegas contra Casty (w[t]c avenger) y Neo24. g0 g0 g0.
Ok, pues casty y Neo, decir dia par a partir de las 23h.
Por mi hoy mismo, jejejejej
Pues eso, Casty y Neo, cuando querais, en los mapas que querais y con las armas que querais. Teneis derecho a elegir la forma y lugar de vuestra muerte.

Eso sí, a mi y a Schumy nos encanta de_prodigy (como diria McMichi, la, la, la), ahí queda eso.

saludos
lalala? mmm
es mas que probable que casty tenga que jugar solo ante la desaparicion de Neo24, por lo que si elegis un mapa como prodigy y no vais todo el rato a pipa pasareis a mi lista de ruines XD [uzi] aunque confio en que belgarion demostrara su deportividad yendo a pipa o dejando que casty coja otra pareja temporal (acorde con el nivel de Neo, no vale pillarse a ferox :D). Del schumy no digo ni mu, que en sus ultimos 6 posts ma puesto a parir... michi tambien tiene sus sentimientos....

...
...
....
..
. de odio y venganzao claro XD [poraki][poraki][666][666][uzi]
sufrireis mi ira pronto.. muy pronto. muhehehe!

PD. alguien prodria avisar a Hawk y Allala de que tienen que jugar su 2vs2? tan missing los dos :/
Originalmente enviado por micho
Del schumy no digo ni mu, que en sus ultimos 6 posts ma puesto a parir... michi tambien tiene sus sentimientos....

...
...
....
..
. de odio y venganzao claro XD [poraki][poraki][666][666][uzi]
sufrireis mi ira pronto.. muy pronto. muhehehe!


Ya son 7 los posts
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79808&pagenumber=2
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues Belgarion y yo ya jugamos nuestro partido contra Casty y..... nadie mas.
Ganamos, pero grandisimo partido de Casty q en la mayoria de las rondas mataba a alguno de nosotros, y de tener pareja seguro hubiese llegado lejos.
Pues michi, aki te esperamos, espero q no te toqe a ti pasar esta ronda sin jugar de nuevo.... sospechoso sorteo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahí la has clavao, Schumy, me parece muy SOSPECHOSO que seamos los únicos que hayamos jugado todas las rondas, y salvo el día de killer y ferox (te dije, Schumy, que quizá habría que haber usado también alguna arma de fuego), todos con honrosas victorias.

Creo que habrá que tomar la táctica de killer, que siempre anda untando y regalando la oreja del gatito lindo a base de bien.

Pues comenzando con nuestra nueva táctica, tengo que decir que "Schumy y yo tenemos muuuuchoooo miedo porque nos tememos que en la próxima ronda nos va a tocar el adalid de la AK-47, el arma de matar perfecta, al que también llaman McMichi", es bueno el joio, y por cierto, ayer te compré un jamoncito rico, rico, te lo envio hoy mismo.

Schumy, quizá a estas alturas ya no cuele, pero hay que intentarlo, no sé, dile algo bonito tu también, ya sé que es dificil pero es que sino este nos encasqueta lo mejorcito del torneo otra vez, ya lo intentó con killer y ferox y con seimus y su pareja.

PD: Gracias Schumy por no decir que al que siempre mataba Casty cuando jugó con nosotros era a mi.

Saludos, en especial y totalmente sinceros para McMichi, un gran amigo. (pfffff, se me escapa la risa).
vaya dos perras estais echas, 2vs1 y no vais ni a pipa ni na... warrillas abusonas, pues ya vereis cuando cholito y yo os demos canya:
por cierto, como me piro en nada de vacaciones y ultimamente toy algo liao, he pensao en accelerar esto haciendo ya el sorteo, el cual entre 4 parejas ya es mu facilito, para ello he contado con la "inestimable" ayuda del casty, el cual se ha descojonao vivo al salir mis rivales (casty puta, porque 2!!!!) bueno pos asin queda:

McMichi & Cholito
vs
Schumino & Belgarion


Lepero & BuRN
vs
ganador de Allala & Hawk vs NHIGTS & Laparra


los que ganen de aki, se enfrentan entre si, y el que gane de esa final (de la losers braket) se pegara con Killer y Ferox, que se van a jartar a esperarnos xD.


schumino Belgarion, no useis tecicas psicoligicas con Cholito que os zurro XD XD (yo toy vacunao muhehehe) jugamos cuando querais/podais
Ya estoy listo.... para machacar o ser machacado xD nadie se interpondra en el camino de un angelito o si? xDDD.
Cuando querrais jugar, jugamos que ya os tengo ganas.
Belga ese jamon q le mandaste a Michi debia ser muy bueno, nos emparejo con los mas paketes de los q qedaban [666] [666]

Y ya sabeis, aqui estoy para jugar cuando sea. Nuestro mapa como no, DUST. [amor]

PD: Ferox-Killer, se acerca la venganza, y como dice belgarion, esta vez no iremos solo a pipa y cuchillo como la anterior vez [bad] [bad] [bad] [bad]
Oooh

Bla bla bla bla soy schumy bla bla bla, soy lo peor bla bla bla no vamos a llegar a la final bla bla bla....

Schumy es cierto que solo jugabais a cuchillos y a pipas, si no teniais pelas pa comprar nada. Para tener pelas hay que ganar, o por lo menos matar a alguno del equipo rival...
Se que te molan mis consejos asi que toma nota de lo escrito aqui arriba
[angelito]

Venga nenas rapidito, que yo me piro a la playa un mes, pa no soportar mas al schumy que me tiene loco ya...

Bye.

Pd: Mcmichi te puedes pasar por mi casa este mes pa cuidar de mi gata, ella te lo agadecera...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deja a las pirras Ferox k bastante tienen con jugar contra el super Michi & Cholito [666] XD XD XD XD

Weno pues yo comienzo las vacaciones el miércoles así k estaré esperando la "grande finale" con la moral alta... y muxo tiempo para entrenar [uzi] [looco]

Saludos.

Pd: Ferox vuelve a pasarme el ogc k he desistalado y no lo encuentro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Killerfrank

Pd: Ferox vuelve a pasarme el ogc k he desistalado y no lo encuentro


¬¬

(A ver ese organizador del torneo q lea esto y saque conclusiones)
Ferox vente a la playa de vigo q te voy a dar caña en persona cacho warraaa!!!!
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]



[+risas] [+risas] [+risas]
Pues a ver si la podemos jugar el lunes o el martes... ratataaaa os voy a quemar vivos a todos(o Lo InTenTaRé).
[+furioso] o Sino me convierto en SuperEolero y os da la risa atodos.

PD.[poraki]
A ver si apareces michi :P que tenemos que jugar cuanto antes, si puede ser hoy mejor,( a mi me da igual cuando).
PEro tengo muxas ganas [+furioso]
a ver si hoy despues de comer podemos... es que por las noches toy de juerga... ^^ muehehehe a que horas podeis vosotros? a ver is hago un esfuercito o algo y nos trillamos a Belgarion y schumy [uzi] que ha llegado su hora XD [poraki]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A MEDIODIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????

No sabía que la gonorrea que te pasó la golfa esa afectara también al cerebro, claro que ya se sabe donde tienen (tenemos) el cerebro algunos hombres.

Por mi vale que sea hoy, pero a mediodía estoy currando como un cabrón, que tal esta noche sobre las 23:30? Os pegamos un repaso rapidito y te puedes ir de marcha despues, michi, con el kk bien ancho

[burla2] [burla2] [burla2]

(la verdad es que este mensaje sacado de contexto da para muchos comentarios)

Saludos
McMichi despues de ganaros a vosotros con quien nos tocara?¿
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dust y Aztec ready !!!
Schumy-Belgarion vs McPollo-Pollito !!!
Tonight 23,30 h !!!
aclaraciao:

la "golfa" es solo una amiga, cacho perros, y lo de "golfa" es un apelativo cariñoso y sin mala intencion, ya que de golfa nada, pero es que yo tengo esa mala costumbre de llamar a mis amigas pirras y demas... no quiere decir que me vaya de juerga a la perrera (makarr@s sois coñe).

de gonorreas no se nada pero hoy a las 23:30 te vas a pillar una cagalera que no vas a poder ni andar XD XD XD


CHOLITO ve limpiando el AK, que esta noche vamos a bañar de sangre aztec y dust con estos pirros [uzi] XD XD
Ñam...Ñam...Ñam.... como era previsto, las EsTadisTicAS nunca Fallan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
McMichi & ChoLiTo (WiNNers)
VS
Schumy & Belgarion

Un Pedazo de partido igualado desde el primer momento, en dust quedamos 5-3(para ChoL-Michi) 4-4.
Y en Aztec empezamos de counter quedando 4-4 y acabando de terro ganando 6-2.
En total un 19-13, un partido muy reñido, donde la sangre manchaba todos los pequeños escondrijos de dust y aztec.

PD.MiChi eRRe el Mejor :D :D :D :X
PD.NhigTs nos vemos las caras.... o no? xD
Aunque me pese, tengo que decir que nos han ganado con justicia......, la misma justicia que todos conocemos, esa que suelta a los chorizos, que deja a los maridos que maten a sus mujeres, esa que impone penas de 5 años a violadores de niños. Sí, con justicia.

En serio, muy buen partido.

Michi, disculpas a tu amiga.

Schumy, lo siento, sé que hoy podía haberlo hecho mejor, y que conste que creo que no lo he hecho mal del todo, pero si continuamos las mismas parejas, el próximo lo ganamos fijo.

Bueno, llegan las vacaciones, y yo el viernes piro hasta mediados de mes. Por cierto, que hay que pagar el server, no?

Saludos, nos vemos mañana
Belga tio lo has hecho muy bien, pero claro si ganamos a los organizadores del torneo, seguro q no nos dejan jugar el proximo ^^

Venga buen partido de Cholito, Belgarion, y muy buneo de esa warra llamada McPollo

Aqui se cierra un ciclo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero pronto comenzara otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto McPollo, ese de arriba fue el ultimo post en el q no te pongo a parir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Belga... Schumy... [mamaaaaa] yo kería k nos volvieramos a mataaaaar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, enhorabuena Michi & Cholito [beer] , si es k el pollo es una machine [boma]

Saludos.
killer, cuando pusiste este post donde estabas?¿?
Porq habia un partido 2 minutos despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si EOL nos ponemos las pilas, ultimamente ni EOL.1
:-( :-( :-( :-( :-(
Acabamos de perder 52 ptos......jugaron 4 de EOL vs 5.......para mas info preguntar..........
Es cierto, no habia nadie de EOL 1 exceptuando Seimus y Schumy q aparecio de aquella manera :-P [buaaj]
Pues lo puse desde la terrazita de un bar... k era mi primera noche de libertad!! [sonrisa]

Joee k mala suerte, con las ganas k tengo de echar un partido y me lo pierdo... }:/ Si es k a ver si desarrollan una versión del counter para la pocket pc!!!

Saludos.
weno acabadas ya las vacaciones en las que se fueron la mitad de los que quedaban, retomamos la competi, que le keda na.

La cosa esta asin:

Killerfrank y Ferox clasificaos para la final sin perder ni un partido (putas)

y para ganarse un puesto quedan:

McMichi y Cholito (despues de currar a belgarion y schumy XD XD XD)

y Lepero y Burn (creo que ganasteis a Hawk y Allala aunque no toy seguro, sino pos jugar)

ale, g0 g0 g0 que pronto tendremos campeones :D :D :D
Na de eso...
se termino el plazo, la competicion debe ser impugnada y empezar el torneo de nuevo
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Schumy
Na de eso...
se termino el plazo, la competicion debe ser impugnada y empezar el torneo de nuevo
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]



[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
claro claro espero q lleguemos mu lejos micho :D
mas lejos aun??? no si le parecera poco al jodio encima... XD XD


Burn Lepero ir pensando dia y hora (y mapa :)) que sus vamos a dar ^^
En esta semana me va bien menos el jueves q tengo q ir hacer unas pruebas pa las fuerzas armadas xD
Pues si no eligen ellos dia y hora la tendremos q elegir nosotros no!!! tengo ganas de machacar a estas perracas xDD

[+furioso] ratataaaa ratataaaa [chiu] [pos eso] [uzi] [uzi] [flipa] [666] [decaio] cawento [looco] [bye] [bad] [hallow] [sonrisa] [+risas] :P :cool:
habra q consultarlo con bur, x mi cuado kerais ratataaaa
ami me da igual, tengo ganas ya de erminarlo ke cansa
pos que os parece el jueves a las 9?
mapa elegido por Michi de_dust (que paso de comerme el tarro)
que opinais?
buRn por cierto... tenemos que hablar a ver si te pillo un dia de estos por el irc
45 respuestas